Inicio > iPAD > Maqueta del iPad 2 en el CES 2011

Maqueta del iPad 2 en el CES 2011

Era inevitable que el Consumer Electronic Show no vertiese algo de luz sobre la revisión tablet más esperada y rumoreada del momento. Dos de las características siempre habladas sobre el ipad nuevo son la cámaras trasera y frontal y diseño más delgado y ligero. Varias fundas (retiradas a posteriori de los comercios que habían comenzado a ofertarlas) parecían confirmarlas. Ahora ya estamos en posición de hacerlo de forma casi definitiva.

Durante el CES muchas compañías están mostrando sus propuestas protectoras para el iPad 2, lo que no esperaba Engadget era encontrarse una maqueta del dispositivo en el interior de una de ellas. Dexim muestras sus fundas con una recreación de lo que será éste, pudiendo apreciarse una tableta bastante más delgada, con trasera plana al estilo iPod touch de primera generación y óptica dual.

Sí, parece que pese a la reticencia de muchos, Jobs ha considerado que una cámara en la parte trasera sí resulta conveniente en un gadget de 10”. Algo sorprendente habrán ideado para justificarla.

En la parte inferior izquierda posterior sigue presente ese misterioso puerto que muchos han tildado de altavoz, sin mayores pistas de qué terminará escondiendo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: