Inicio > Todo lo demás > Asus lanza su tablet en el CES 2011

Asus lanza su tablet en el CES 2011

Ayer Asus presentó sus tablets dentro de la gama Eee. De la que voy a hablar ahora es de la Asus Eee MeMo que sin duda presenta una de las alternativas más interesantes y es que yo personalmente me aburro de ver siempre lo mismo pero este CES 2011 sin duda presenta una nueva línea de tablets que rompen con aquello que parece que Apple marcó como bases con su iPad.

Este tablet de 7,1” y con Android 3.0 Honeycomb corriendo por sus circuitos, tiene una gran novedad: viene acompañado de un stylus capacititvo. Además la capa de personalización está totalmente optimizada para este uso.

Continuando con sus especificaciones, viene acompañado de un Micro HDMI para hacer salida de vídeo y audio con soporte a reproducción de vídeo a 1080p. Además incluye cámara frontal para sacar fotos o realizar videollamadas. Con un precio oscilante entre $499 y $699 en su lanzamiento el próximo junio.

Sin duda un proyecto que era muy interesante y en este Asus Eee MeMo no puedo evitar recordarlo. Es más lo que una agenda digital debería ser, poder tomar notas como si escribiéramos en papel.

Via | Gozmovil

Categorías:Todo lo demás Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: