Inicio > iPAD > iPad 2: según el Wall Street Journal

iPad 2: según el Wall Street Journal

Dice el Wall Street Journal que la producción del iPad 2 ha comenzado ya a todos los efectos y alude a fuentes próximas a Apple para confirmar que el nuevo dispositivo será más delgado, ligero y rápido, con mucha más memoria y un procesador gráfico de lo más poderoso.

Confirma el diario que el iPad tendrá la tan manida cámara frontal para videoconferencias, si bien la resolución de pantalla no distará mucho de la actual. La tablet se distribuiría con AT&T y Verizon, pero ninguna otra operadora estadounidense.

Si nos ponemos en plan recopilatorio, el informe más exhaustivo hasta la fecha llegó de la mano del analista Ming-Chi Kuo, de Concord Securities, que apuntaba a un panel hasta un 35% más delgado, desprovisto de Retina Display debido a sus elevados costos y suministrado por LG y Samsung.

La velocidad del dispositivo estaría garantizada por un procesador Cortex-A9 ARM de doble núcleo y tecnología gráfica similar (SGX543) de la mano de Imagination. La memoria RAM se duplicaría a los 512MB, acelerándose a los 1066MHz (el iPhone 4 alcanza actualmente 800MHz). En cuanto a las cámaras, la delantera rondaría los 0.3MP y la posterior no superaría 1MP, aún siendo capaz de grabar imágenes a 720p.

El lanzamiento sigue previsto para el primer trimestre de 2011, rumoreándose con su presentación bien esta semana, bien a comienzos de marzo.

Categorías:iPAD Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: