Inicio > APPLE > Google Translate para iOS (aplicación nativa)

Google Translate para iOS (aplicación nativa)

Parece que la empresa de Mountain View no para durante estos días. Si hace unas horas hablaba de la versión móvil de Priority Inbox de Gmail para los dispositivos iOS, ahora le ha llegado el turno a Google Translate, en esta ocasión como aplicación nativa descargable de forma gratuita desde el App Store.

Además, posee las mismas características que ya integrara hace meses en los móviles Android, no sólo la traducción de texto a texto en diversos idiomas sino que se vale del micrófono y altavoz de nuestro smartphone para traducir de texto a voz, de voz a texto y de voz a voz. Analicemos con más detalle todas sus posibilidades.

Traducción de textos: es tan sencillo como introducir algún mensaje en el cuadro de entrada y pulsar en Ir, automáticamente se generará más abajo el mensaje en el idioma solicitado en la parte superior derecha de la pantalla.

Traducción de voz a texto: para usar esta función basta con seleccionar los idiomas en cuestión, tanto el de entrada como el de salida y pulsar en el icono del micrófono. Una pantalla oscura se abrirá pidiendo que hablemos, tras pronunciar unas palabras debemos esperar a que se reconozca nuestro mensaje y la app nos devolverá el mensaje traducido al idioma requerido.

Escuchar una traducción: una vez tengamos los vocablos resultantes, podemos escuchar cómo se pronuncia en el lenguaje solicitado tan solo pulsando en el icono del altavoz que parece junto al texto traducido.

Modo de pantalla completa: igualmente, pulsando en el icono representado por un cuadrado podremos colocar el texto traducido en modo de pantalla completa, realmente útil cuando uno se encuentra en un país extranjero y desea comunicar algo en el idioma nativo.

Está claro que esta aplicación debe ser esencial para los que vayan a emprender algún viaje a algún país del que desconocen su lengua.

Categorías:APPLE Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: