Inicio > Todo lo demás > Caracteristicas del nuevo Blackberry OS 6.1

Caracteristicas del nuevo Blackberry OS 6.1

Un sistema operativo que debe renovarse, si es que no quiere quedarse muy atrás de sus competidores, es el de Blackberry.

Hace unos días vimos unas filtraciones de las nuevas Blackberry que prepara Research In Motion, entre ellas la Blackberry Curve Sedona. Pues se han obtenido capturas de pantalla del ya rumorado Blackberry OS 6.1, del que se había dicho se actualizaría en la forma de mandar notificaciones.

Por ahora lo que se puede ver son algunos detalles, como las opciones de la pantalla de inicio, la cual tendrá mas nivel de personalización. Pudiendo mover los iconos como queramos, dejando el espacio que deseemos entre cada uno y decidiendo cuantas filas de iconos se mostraran cuando la pantalla de inicio se reduzca.

Otras opciones que se rumoran son las de realidad aumentada incorporada, lector de códigos de barra, apoyo adicional para OpenGL 3D, compatibilidad con la tecnología NFC, lo que permitirá hacer pagos con el teléfono en un futuro próximo y otras muchas aplicaciones prácticas (la Torch 2, curve “Apollo”, y “Dakota” incluirán este hardware).

La pantalla principal además, podrán dividirse por categorías de aplicaciones, filtrándose según nuestras necesidades, generándose categorías automáticamente, algo que ya era muy necesario (más en los Blackberry sin pantalla táctil).

De apoco van llegando mejoras para Blackberry, pero es mas que obvio que necesitan urgentemente dar el siguiente paso y utilizar QNX (el nuevo sistema operativo de la Playbook) y adaptarlo para sus smartphones.

Categorías:Todo lo demás Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: