Inicio > APPLE > Apple hace pequeños ajustes a su pagina web

Apple hace pequeños ajustes a su pagina web

Apple ha realizando algunos cambios en el diseño de su página web con detalles como una nueva barra de navegación más oscura y un estilo que recuerda inmediatamente al de iOS, alejándose del anterior diseño metálico propio de iTunes. Además, también se aprecian nuevas animaciones en la aparición de la barra en cuestión o la distribución de los productos de la compañía en las páginas dedicadas a Mac o iPod.

Aún así, el grueso de la página a sufrido pocos cambios en general y pese a que la Apple Store también se encontraba cerrada dejándonos soñar con algún nuevo producto (el tardío iPhone 4 de color blanco tal vez) o un nuevo diseño más atractivo y cómodo al final tan solo se ha tratado de una simple puesta al día con motivo del próximo día de San Valentín.

También sigue destacando, negativamente, el pretendido apartado dirigido a la comunidad, un simple foro que parece haberse quedado atascado en el pasado tanto en diseño, completamente desfasado y metido con calzador dentro del resto de la página (ni tan siquiera coincide en el ancho que ocupa), como funcionalidad, careciendo de ninguna de las características que se esperaría de un espacio tan privilegiado.

Categorías:APPLE Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: