Inicio > APPLE > ¿Será el fin de iTunes?

¿Será el fin de iTunes?

Como puedess comprobar fácilmente, tanto la iTunes Store como la Mac App Store son tiendas basadas en la web, aunque sólo se puede acceder a ellas desde aplicaciones creadas especialmente para ello, además desde hace tiempo se viene rumoreando un cambio de dirección de iTunes hacia un producto algo diferente al que conocemos.

Según este rumor iTunes tiene todas las papeletas para desaparecer como programa para comprar música, pasando a formar parte de Safari, mientras que iTunes pasaría a ser únicamente un programa de sincronización de música. ¿Tiene algún sentido un movimiento así?

Prácticamente ninguno, y es que iTunes es un programa que debe y tiene que englobar todo lo relacionado con música y su compra.

¿Qué tal si separamos iTunes y la gestión de música de la sincronización de dispositivos? Apple podría mejorar iSync para convertirlo en el centro de sincronización de Mac OS X y dejar iTunes como lo que inicialmente era, un “jukebox“ para administrar toda nuestra música y de paso comprar nueva música.

En mi opinión, el uso de iTunes se ha vuelto sencillo con el paso del tiempo y una herramienta que funciona bastante bien para sincronizar los dispositivos. Ya veremos qué nos trae Apple y a que nos tendremos que adaptar si cambian el concepto de iTunes. Mientras tanto…. Nada cambia!

Anuncios
Categorías:APPLE Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: