Inicio > Uncategorized > myousic.me, el streaming de musica para iphone, ipad, ipod… en plataforma HTML5

myousic.me, el streaming de musica para iphone, ipad, ipod… en plataforma HTML5

Ahora sí, un servicio de streaming de música en HTML5. Utilizando la etiqueta <video > propia del nuevo estándar podremos disfrutar de un amplio catálogo musical similar a GrooveShark o Spotify directamente en nuestro navegador sin necesidad del plugin de Flash.

Estamos hablando de myousic.me un portal web donde podremos escuchar música en streaming. Servicios como éste ya hemos comentado varios (como musicuo), quizá mejores en cuanto aspecto visual, catálogo y funcionalidades, pero todos precisan de Flash para funcionar. Myousic.me es el primero 100% HTML5 y puede funciona, por ejemplo, en un iPhone sin problemas.

Para poder disfrutar de el sólo tenemos que acceder a la web de myousic.me desde cualquier navegador que soporte el nuevo estándar y podremos escuchar música. Entre las funcionalidades que ofrece el portal se encuentra el crear listas de reproducción, buscar pistas o navegar entre las más populares.

Categorías:Uncategorized

Responder

