Inicio > iPAD > Rumor: caracteristicas del nuevo iPad según empresa china que suministra partes

Rumor: caracteristicas del nuevo iPad según empresa china que suministra partes

Se ha hablado de las características que puede tener el nuevo iPad: dos cámaras, pantalla a mayor resolución, puerto SD y chip dual GSM/CDMA de Qualcomm. Hoy nos topamos con mayor precisión por parte de un sitio chino especializado en el suministro de componentes.

Lo primero que nos llama la atención es la resolución de la pantalla, que no alcanza los 2048×1536 que ayer especificaba otro conocido distribuidor, ya comercializando hipotéticos paneles y motores de vibración de la nueva iteración tablet. La web que nos ocupa asegura que el iPad 2 alcanzará una resolución de 1920×1280, lo que nos sigue pareciendo bastante improbable en términos de escalado en desarrollo.

El gadget incluiría también un giroscopio de tres ejes (lógico considerando al resto de dispositivos iOS) y dos puertos: uno USB para hacer frente a la demanda europea de carga universal y los típicos 30 pines propietarios.

La cámara delantera (parece inútil negar a estas alturas que serán dos) posibilitará FaceTime a 0.3 megapíxeles y la trasera seguirá la tónica del iPhone 4 con 5 megapíxeles.

El iPad 2 sería blanco y completamente plano, algo que personalmente me agrada frente a la incómoda y antiestética curvatura del modelo actual que tantos parecen adorar. La web remata con una foto extraída del vídeo conceptual que puedes ver más arriba, lo que nos hace dudar de su credibilidad.

Via | Appleweblog

Categorías:iPAD Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: