Inicio > APPLE > Posible integración de iTunes con Safari esta en la puerta

Posible integración de iTunes con Safari esta en la puerta

Mira tu Dock. ¿Ves ese icono redondeado que tanto ha dado que hablar? No, no me refiero a la Mac App Store sino a iTunes y su controvertido cambio de estilo. En breve Apple podría dar muestra de su reciprocidad erradicando la polémica. ¿Que no nos gusta? Pues adiós. iTunes podría desaparecer tal y como lo conocemos, esto es, como pieza de software independiente.

Three Guys and a Podcast se ha hecho eco de ciertos rumores que apuntan a iTunes como aplicación web, reemplazando a la actual. Nuestra librería musical pasaría ahora a integrarse en Safari, aprovechándose la tecnología adquirida por Apple a Lala y dando nuevo sentido a su Data Center de Carolina del Norte.

Se dice que descargaremos todo el contenido desde la web, reproduciéndolo a través de controles específicamente diseñados para Safari y que la noticia se confirmaría a finales de año, con un nuevo evento musical de Apple, aunque muchos han comenzado a dudar que suponga necesariamente la descontinuación del iTunes que todos conocemos.

La exclusividad con Safari podría, bien mirado, tener dos consecuencias: o un incremento de usabilidad importantísimo o bien todo lo contrario, indispuestos los usuarios a mantener abiertos dos navegadores en caso de que tengan a otro por predilecto, máxime si ya recurren a servicios como Spotify para sus sesiones musicales.

Via | Appleweblog

Categorías:APPLE Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: