Inicio > iPhone > iGotYa, le toma una foto al que introduce mal el codigo de desbloqueo del iphone (conoce al que intenta meterse en tu telefono sin permiso)

iGotYa, le toma una foto al que introduce mal el codigo de desbloqueo del iphone (conoce al que intenta meterse en tu telefono sin permiso)

Find my iPhone es un gran servicio de Apple para los que tengan un iPod Touch, iPhone o iPad y que por suerte ahora es gratuito. La aplicación te permite buscar usando el GPS donde se encuentra el terminal mostrándotelo en un Google Maps. Puedes enviar un mensaje indicando que se ha perdido o se ha robado y que por favor te lo devuelvan o directamente si crees que no volverás a verlo jamás, puedes bloquearlo y borrar la información. Simple y efectivo, un buen servicio de seguridad que te da una cierta tranquilidad cuando se pierde uno de estos terminales de Apple.

Pero se puede mejorar, por lo menos se puede mejorar para los iPhone 4 y el nuevo iPod Touch que trae cámara frontal, gracias a una aplicación llamada iGotYa que no encontrarás en la App Store. iGotYa es una aplicación que solo está disponible en Cydia, la tienda de aplicaciones para terminales con Jailbreak y que añade una nueva capa de seguridad a tu terminal, pero esta a posteriori, cuando ya se te ha perdido.

iGotYa es una aplicación que se queda funcionando y que necesita que tengas protegido por contraseña tu iPhone cuando vas a desbloquearlo, cuando pulsas la combinación de números de la contraseña, esta aplicación toma una foto automáticamente usando la cámara frontal. La foto se manda automáticamente usando una red Wi-Fi abierta o verificada a un correo electrónico que tu decidas.

Lo bueno es que si tienes algún problema con tu terminal tendrás por lo menos una foto de quien lo está manejando. Lo malo es que cada vez que se te quede bloqueado el iPhone te hará una foto y te inundará el email de correos con fotos adjuntas, aunque con las capacidades de las cuentas de correo de hoy en día no es nada preocupante, es solo si te molesta recibir muchos emails de un mismo tipo cuando hay un problema.

Anuncios
Categorías:iPhone Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: