Inicio > APPLE > Transfiere la musica y videos de tu ipod o iphone a la Computadora y guarda respaldo de ella (antes solo se podía de iTunes>iPod/iPhone)

Transfiere la musica y videos de tu ipod o iphone a la Computadora y guarda respaldo de ella (antes solo se podía de iTunes>iPod/iPhone)

Todos conocemos el funcionamiento de iTunes y la sincronización unidireccional que este lleva con todos los iPods, iPhone e iPads. iTunes es donde están los contenidos y el iPhone, por ejemplo, mantiene una copia de lo que nosotros le digamos. Esto es así pero en esa única dirección.

Este método es genial, porque nos da muchas ventajas, control de número de reproducciones, más escuchadas, ordenación correcta de la música… pero en caso de desastre, digamos que la base de datos de iTunes se corrompa, el disco duro se estropee o cualquier otro incidente, no podremos recuperar la música que tenemos en nuestro iPhone para re-importarla a iTunes.

iRip 2 soluciona este problema de una manera eficiente y sencilla. Permite de una manera muy simple transferir toda tu música y todo lo demás a tu Mac con un sencillo asistente.

Pero no solo la música es importante. Con iRip 2 podremos recuperar también los vídeos, las fotos, los tonos de llamadas, los libros sincronizados y los podcast, así como las listas de reproducción, pudiendo elegir de forma individual cada elemento o directamente todo los contenidos. Podremos indicarle que nos los vuelva a añadir a iTunes o a cualquier directorio de nuestro sistema.

iRip 2 también tiene un par de características interesantes más. Desde las últimas versiones de iTunes podemos pinchar nuestro iPhone o iPod a este y reproducir los contenidos que este contiene, pero si queremos evitar sincronizaciones en equipos que no son el nuestro habitual, con iRip lo salvaremos de golpe. Nos permite examinar, previsualizar y reproducir cualquier contenido y en cualquier momento.

iRip 2 está disponible para OS X y a principio de este 2011 estará disponible también para Windows.

iRip 2 tiene un precio de $19.95 que en caso de perdida de datos te puede salvar la vida.

Anuncios
Categorías:APPLE Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: