Inicio > APPLE > Se acaba la exclusividad de AT&T y iPhone…. Verizon tambien tiene iPhone 4 CDMA

Se acaba la exclusividad de AT&T y iPhone…. Verizon tambien tiene iPhone 4 CDMA

Se acabaron las especulaciones Verizon acaba de confirmar que ofertará el celebérrimo iPhone 4 compatible con redes CDMA. Será el 10 de febrero cuando la operadora comienza a ofrecer el terminal a sus clientes, abandonando éste la exclusividad que lo ataba a AT&T desde 2007.

El modelo de 16GB costará $199.99 ($299.99 el de 32GB) junto a un contrato de permanencia de dos años y tarifa de datos (por concretar si ilimitada o no). La gran novedad viene dada por la posibilidad de tethering vía Wi-Fi hasta a cinco dispositivos que llegará a todos los terminales (incluídos GSM) a través del iOS 4.3.

Destaca también el nuevo diseño de antena, que confirma la filtración de hace unos días, cuando se nos mostraba en fotografías el hipotético nuevo contorno. El iPhone 4 CDMA contará así con áreas de recepción superiores, no inferiores, que solventarían el sonado antennagate.

En lo demás estamos exactamente ante el mismo teléfono, nada de compatibilidad LTE, que habría sido desestimada por presiones de una operadora indispuesta a esperar los cambios de diseño requeridos a tal fin.

Durante la rueda de preguntas Tim Cook ha puesto de manifiesto que no podrá combinarse consumo de voz y datos y que el acuerdo entre Apple y Verizon es a largo plazo y no exclusivista.

Categorías:APPLE Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: