Inicio > Todo lo demás > FLUXX, nuevo multimedia player que trabaja con Intel

FLUXX, nuevo multimedia player que trabaja con Intel

La Holandesa A.C. Ryan ha presentado nuevo reproductor multimedia. Bautizado con el nombre de FLUXX, deja de lado los procesadores Realtek y Sigma Designs para pasarse al “lado oscuro” con un cerebro de Intel controlando todo el sistema.

Basado en un procesador Intel Atom CE4150 y con 1GB de memoria DDR3, este nuevo FLUXX puede reproducir todo tipo de archivos multimedia que se le interpongan en el camino. De hecho, este mismo procesador se incluye en los Google TV, que han demostrado con creces su capacidad de reproducción de medios. Como no puede ser menos, los ficheros MKV con audio DTS no se le resisten, gracias a su conversión a stereo.

Entre las novedades incluidas con este nuevo reproductor, tenemos la posibilidad de alquilar películas gracias a sus servicios de vídeo bajo demanda, así como disfrutar de juegos en flash. No hemos de pasar por alto la posibilidad de instalar internamente un disco duro SATAII, y en cuanto conectividad, tenemos un puerto gigabit Ethernet, así como Wi-Fi (opcional) y salidas de vídeo variadas: desde HDMI 1.3a, hasta componentes, pasando por vídeo compuesto.

Por el momento el fabricante no ha confirmado precios ni disponibilidades, por lo que habrá que estar atentos a las próximas novedades.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: