Inicio > Todo lo demás > Blackberry Playbook sin Blackberry Messenger ni e-mail Push…. entonces para que sirve el tablet de Blackberry?

Blackberry Playbook sin Blackberry Messenger ni e-mail Push…. entonces para que sirve el tablet de Blackberry?

BlackBerry sigue en su idea de que Blackberry Playbook es una tablet para profesionales. Creo que cuando quieren decir “profesionales” lo que de verdad quieren decir es “muy cara y no competitiva con otros productos similares ya a la venta” y me queda mucho más claro cuando leemos esta nota en Electonista.

Parece que PlayBook tendrá un gran problema en su lanzamiento, según algunas preguntas durante el CES sobre esta tablet, en el momento de su puesta en venta llegará sin dos de sus características que hacen de BlackBerry lo que es, PlayBook no tendrá ni BlackBerry Messenger ni correo electónico push de forma nativa.

¿Qué quiere decir que no lo tendrá nativa? Bueno, BBM y correo si que tendrán, pero no serán aplicaciones que puedas abrir y ya está, si no que usarán la aplicación que RIM ha creado para sincronizar en el momento PlayBook con una BlackBerry, BlackBerry Bridge. Esta aplicación lo que permite es mostrar el contenido de tu BlackBerry en tu PlayBook, en este caso los datos del cliente de email de tu teléfono o tus datos de BlackBerry Messenger se mostrarán en la tablet, pero sin terminal BlackBerry, olvidate de email o BBM.

Es decir:

Telefono Blackberry > Blackberry Bridge > PLAYBOOK

Si no enlazas el teléfono Blackberry…. No habrá nada en tu PlayBook…. (bueno, no email, no BBM)

Queda el consuelo que según RIM una actualización del sistema posterior agragará la función de email y BBM de forma nativa, pero te pregunto… ¿te imaginas que un iPad solo se pudiese usar si tienes un iPhone? O si el Samsung Galaxy Tab solo se pudiese usar con el Galaxy S?

Algo inútil…. Que opinan ustedes???

Categorías:Todo lo demás Etiquetas: , ,
  1. 24 abril, 2011 a las 9:18 PM

    Blackberry es una linea de smartphones que ha tenido un gran exito de unos años en adelante, con esto quiero decir que es una lastima que con el lanzamiento de tablets (blackberry no podria ser la excepcion) y bueno, siendo esta una muy esperada, la hayan sacado al “aventon” y que una de las aplicaciones por la cual se ha destacado; que es la del bbm, no venga incluida.
    y como se menciona en el articulo, a menos de que lo hayan manipulado como estrategia de mercadotecnia, no todos los que quieren esta tablet tienen un smartphone de blackberry.

  2. 1 agosto, 2012 a las 10:35 AM

    It’s hard to come by knowledgeable people about this topic, but you seem like you know what you’re talking about!
    Thanks

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: