Inicio > Todo lo demás > Iomega lanza en Iomega TV y el ScreenPlay DX

Iomega lanza en Iomega TV y el ScreenPlay DX

Aunque Iomega no nos tiene acostumbrados a muchas novedades en el campo de la imagen (se dedica más a almacenamiento que a esas cosas), este CES parece que va a ser una excepción, con la presentación de dos nuevos e interesantes equipos. Por un lado tenemos el Iomega Tv y por otro el ScreenPlay DX.

Sobre el Iomega TV decir que es una grata sorpresa. En realidad estamos hablando de una nueva versión de la Boxee Box de D-Link, pero en esta ocasión con hardware presentado por Iomega. Basada en un procesador Intel Atom CE4100, tenemos puerto Ethernet y Wi-Fi 802.11n de serie. Ni que decir tiene que contamos con salida a 1080p y la última versión del sofware Boxee. Estará disponible en tres versiones:

§ Una basada exclusivamente en reproducción en red e Internet por $230

§ Otra que añade disco duro interno de 1TB por $300

§ Una última que sube la capacidad hasta los 2TB por $350

Cualquiera de las tres se espera que salgan a la venta sobre el mes de febrero de este mismo año. De cualquier forma, hay que destacar su mando a distancia con teclado QWERTY, nada habitual en este tipo de dispositivos.

Parece que en este 2011, los chicos de Iomega han apostado claramente por el vídeo en Alta Definición, puesto que también han anunciado nuevo reproductor multimedia: el ScreenPlay DX. Después de ver su anterior equipo, este puede que nos sepa a poco.

Con un disco duro interno de 2TB afirma tener máxima compatibilidad con archivos multimedia típicos de la actualidad. Como en el caso anterior, se garantiza compatibilidad con MKV y hasta DTS, pero el mayor aporte, es la inclusión de servicios de vídeo bajo demanda (como Netflix) que están ausentes en el Iomega TV.

Con salida tanto por HDMI como por componentes, cuenta con soporte para reproducir contenido en red gracias a su compatibilidad DLNA. Si a eso añadimos un interesante mando a distancia con teclado QWERTY, las posibilidades del equipo parecen bastantes. Ahora solo resta conocer precio y disponibilidad, para ver si realmente merece la pena.

Categorías:Todo lo demás Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: