Inicio > Todo lo demás > Sale del mercado el HP Envy 13, la mejor competencia del MacBook

Sale del mercado el HP Envy 13, la mejor competencia del MacBook

Malas noticias, HP ha decidido eliminar el HP Envy 13, un portátil muy al estilo del MacBook Pro, porque hay que aceptarlo, tiene un diseño muy similar. Un portátil que salió en septiembre de 2009 en un tamaño de 13 pulgadas y de 15 pulgadas, un ataque directo y frontal a los MacBook Pro de Apple, portátiles delgados y con muy buenas características técnicas y una calidad de contrucción interesante, pese a que en este aspecto los portátiles de Apple siguen ganando por su cuerpo unibody de aluminio.

Lo raro fue que HP lanzase otros dos modelos después, uno de 14 pulgadas y otro de 17 que repetían diseño y mejorado hardware, pero con las mismas similitudes, no es muy normal ver portátiles fuera de Apple que lleven un puerto mini DisplayPort, que es junto al HDMI la conexión estándar ahora para nuevos lanzamientos. Comprendo que se lance uno de 17 pulgadas ya que la estrategia de los que buscan portátiles para dejarlos en la mesa de gran pantalla por ahora funciona, incluso que mantengan el de 15 pulgadas para los que buscan un portátil para trabajar con una pantalla grande y que siga siendo fiel al nombre de portátil, pero pasar de 13 a 14 pulgadas, eso si que no lo entiendo.

De estos dos modelos solo hay una pulgada de diferencia, pero en su pantalla puede no parecer mucho, es una pulgada (2’54 centímetros) en su parte inferior donde tiene los componentes significa tener más espacio para agregar más hardware. Pese a que el tamaño de 13 pulgadas es un tamaño perfecto para los que quieren un portátil muy cómodo de transportar, ¿14 pulgadas? En realidad no creo que cambie mucho, pero ya es algo más grande y algo más pesado que la versión anterior.

Ahora HP lo está dejando casi regalado en EE.UU., con un precio de $999 te puedes comprar uno de las últimas unidades del HP Envy 13 con un procesador Core 2 Duo de 1.6GHz, HDD de 250GB 3GB de memoria RAM, una gráfica Radeon HD 4330 de 512MB dedicados, unidad DVD de 8x y Windows 7 de 64bit. No está nada mal por ese precio

Via | Gizmologia

Categorías:Todo lo demás Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: