Inicio > Todo lo demás > Galaxy Player… ¿la competencia del ipod touch?

Galaxy Player… ¿la competencia del ipod touch?

Son de sobra conocidas las críticas que han vertido sobre el Galaxy Tab, la respuesta en 7 pulgadas de Samsung a la tablet de Apple. Las acusaciones aludían esencialmente a la “originalidad” del dispositivo, que se asemeja sobremanera al iPad (aunque sus entrañas Android lo sitúen a diferente nivel). Los detractores de tal solución no estarán muy contentos tampoco con lo que muchos querrán tildar de intrusismo.

Samsung quiere competir de tú a tú con el reproductor multimedia más aclamado de los de Cupertino presentando el Galaxy Player. Basado en el Galaxy S de la misma forma que el iPod Touch bebe del iPhone (más bien a la inversa en realidad por la cuestión del huevo y la gallina) el aparato posee todas las características de su hermano mayor, prescindiendo únicamente de las de índole telefónica.

El Galaxy Player cuenta así con una cámara VGA frontal, otra trasera de 3.2 megapíxeles y se comercializará en tres versiones: 8, 16 y 32GB, amparadas todas ellas en la versión 2.2 del Android OS (Froyo).

¿Repetirá el éxito del Galaxy Tab el que será primer reproductor multimedia basado en Android? Una improbable compatibilidad de aplicaciones entre ambos dispositivos contribuiría sobremanera, siendo ésta una de las bazas del binomio iPod/iPad.

Samsung no cuenta sin embargo con experiencia real en este campo, careciendo también de su propia plataforma musical, pero su carácter pionero puede terminar haciendo exitoso este intento de irrupción. No olvidemos de hecho que la compañía tiene a Apple como uno de sus clientes prioritarios en suministro de componentes, habiendo colaborado con ella en el desarrollo del procesador ARM, hoy incluído en la mayoría de dispositivos móviles de ambas casas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: