Inicio > iPhone > Skype, finalmente, ofrecerá videollamadas en el iPhone 4

Skype, finalmente, ofrecerá videollamadas en el iPhone 4

Una de las opciones que más se extraña en el iPhone 4 es la posibilidad de realizar videollamadas, era increíble que una de la plataformas VoiP más grandes no pudiera actualizar su aplicación para el smartphone de Apple y ofrecer llamadas de vídeos. Fring, otra aplicación para iPhone de mensajería ya actualizó su aplicación y es posible realizar llamadas de vídeos en entre teléfonos con Android hacia dispositivo con iOS y viceversa.

La gente de Skype ha comenzado a colocar anuncios sobre cómo sería realizar llamadas desde su aplicación para iPhone, es decir, que finalmente han decidido actualizarla y ofrecer llamadas de vídeos desde el smartphone de Apple (aunque un poco tarde). Al parecer el anuncio se filtró (si, claro) y como buen regalo de navidad la noticia ya corre por la web.

Lo más seguro es que el anuncio se haga oficial durante el CES 2011 dándonos buenas noticias que nos faciliten la comunicación. Skype tiene aplicaciones para diferentes plataformas pero todavía no hay información sobre alguna actualización en las aplicaciones para Android, Symbian u otras. Esperemos que esta noticia se haga oficial pronto y comencemos a disfrutar de la actualización.

Anuncios
Categorías:iPhone Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: