Inicio > APPLE > MobileMe agrega funcion de alertas para calendario

MobileMe agrega funcion de alertas para calendario

Si bien es cierto que MobileMe es un gran servicio de Apple, somos una inmensa mayoría la que creemos que podría mejorarse incorporando pequeñas innovaciones que otros servicios llevan años implementando. Por lo menos agrada ver que el desarrollo no está olvidado y poco a poco Apple va añadiéndole novedades para hacerlo más acorde a la competencia. En ese sentido os alegrará saber que el calendario que se obtiene mediante el acceso web a MobileMe a partir de ahora permitirá la configuración de alertas.

Tal como podéis ver en la captura, la función permite crear y editar eventos con alertas configurables, tal como haríamos desde la aplicación nativa del iPad, iPhone, Mac o PC (en este caso mediante Outlook). Resulta una capacidad muy útil cuando estamos en un ordenador extraño o propiedad de la empresa, y queremos añadir algún recordatorio en el momento sin acudir al dispositivo móvil.

Tal como sucedía hasta ahora, también si lo hacemos desde la aplicación web la alerta se activará en todos los dispositivos con conexión a MobileMe, incluso la aplicación web si en ese momento se halla abierta en el navegador (no es necesario que esté en primer plano). Esperemos que este no sea el único movimiento que Apple nos tenga reservado, pues estoy completamente convencido que en el año 2011 tendrá mucho que decirnos al respecto.

Anuncios
Categorías:APPLE Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: