Inicio > APPLE > Remote para iOS se actualiza a la versión 2.1

Remote para iOS se actualiza a la versión 2.1

Sin duda, una de las aplicaciones más interesantes de iOS, sobre todo si disponemos también de un Apple TV, es Remote. La aplicación nos permite controlar nuestras bibliotecas compartidas en la red desde nuestro dispositivo, controlando la reproducción, así como controlar completamente el Apple TV. Pero ahora, tras la última actualización a las versión 2.1, la aplicación se ha vuelto aun más interesante, pues podemos controlar dispositivos que a su vez se conectan a otros dispositivos.

La nueva versión de Remote nos permite conectarnos a una biblioteca remota de iTunes y controlar los altavoces AirPlay del mismo (incluido el Apple TV). De esta forma, si algún contenido no lo tenemos en nuestro dispositivo, pero sí en el ordenador, podemos decirle a Remote que reproduzca una canción de nuestro ordenador y la envíe a unos altavoces concretos o al Apple TV. También podemos controlar los diferentes altavoces y las diferentes pistas que van a cada altavoz. De esta forma, todas las posibles combinaciones de reproducción y envío de contenidos a reproductores remotos, quedan contemplados desde Remote, tanto para iPad, iPhone o iPod Touch.

Sin duda, el envío de contenidos de manera inalámbrica es una funcionalidad muy interesante de iOS, al que el resto de sistemas operativos móviles se sumarán en breve, como HTC que ya ha presentado una solución basada en DLNA para sus móviles Android.

Según Apple las actualizaciones de la aplicación son las siguientes:

§ Compatibilidad con la reproducción de vídeo a través de AirPlay: puede controlar iTunes en el ordenador para transmitir vídeos en tiempo real a un Apple TV.

§ Posibilidad de transmitir en tiempo real miles de emisoras de radio a través de Internet desde la aplicación iTunes del ordenador.

§ Posibilidad de controlar la aplicación iTunes del ordenador para reproducir películas y programas de televisión alquilados desde la tienda iTunes Store.

§ Solución de problemas al conectar con una biblioteca de iTunes o un Apple TV.

§ Mejoras de estabilidad y rendimiento.

Como en la mayoría de los casos, es muy conveniente la actualización. Pero si aún no tienes esta magnífica aplicación universal, para controlar la reproducción remota en iTunes (en Mac OS X o Windows) no dejes pasar la oportunidad de descargarla ahora, como siempre, completamente gratuita.

Via Appleweblog

Categorías:APPLE Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: