Inicio > APPLE > Se actualiza iPhoto ’11 y nueva utilidad del iPhone en empresas

Se actualiza iPhoto ’11 y nueva utilidad del iPhone en empresas

La última actualización de Apple es la de iPhoto ’11 con mejoras de estabilidad, la solución de algunos pequeños problemas y una nueva preferencia para enviar fotos por correo electrónico utilizando una aplicación externa, los cuales ahora también cuentan con dos temas adicionales: Clásico y Diario.

Otras mejoras incluyen la posibilidad de cambiar el tamaño de las fotos adjuntas a un correo (Pequeño, Mediano y Grande) y la capacidad para editar los títulos de los eventos mostrados en las cabeceras desde la visualización Fotos. Y entre los problemas resueltos, básicamente se ha mejorado la fiabilidad de la aplicación al actualizar una fototeca desde una versión anterior, los errores en el orden de los eventos o las fotos, las fotos duplicadas en MobileMe y otros deslices de menor calado.

Junto a iPhoto ’11, Apple también ha lanzado una nueva versión de la herramienta para usuarios corporativos Utilidad Configuración iPhone 3.2 disponible para Mac OS X y Windows a través de la cual es posible organizar, crear, modificar, codificar e instalar perfiles de configuración en el iPhone y el iPod touch, entre otras funciones pensadas para entornos empresariales.

Categorías:APPLE Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: