Inicio > Todo lo demás > Volante Porsche para Gran Turismo 5

Volante Porsche para Gran Turismo 5

Son muchos los accesorios que existen para que como verdaderos gamers podamos consentirnos, con la llegada de Kinect y Move nos hemos olvidado un poco de los juegos de conducción, es algo que se veía venia pero que al poco tiempo pasaría de ser la primera prioridad a ser un estándar más en cuando a consolas se refiere.

Fanatec ya ha sacado varias versiones como las que hoy ponen en venta para Xbox 360, conecta de forma inalambrica a diferencia del PS3 o PC que se debe conectar mediante un puerto USB. Lamentablemente se vende solo por lo que será necesario comprar pedales y palanca de cambios. La ventaja, para quien pueda interesarle, es la compatibilidad con variedad de pedales incluyendo los de Logitech.

Para los más detallistas, integra botones iluminados para cambiar las figuras de los botones dependiendo de la consola a la que estés conectado. Ahora bien, el momento que más nos duele lleva por nombre precio y traduce en $250. Puede ser adquirido desde la tienda de Fanatec con la diferentes versiones incluyendo el colorido Porsche 911 GT3 RS Wheel desde $159.

Categorías:Todo lo demás Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: