Inicio > APPLE > Convertidor de Video gratis: Pasa tus videos al ipod, appleTV y otros

Convertidor de Video gratis: Pasa tus videos al ipod, appleTV y otros

Evom es un conversor de video que nos permite, en 2 sencillos pasos, convertir todo tipo de vídeos de una manera más que sencilla.

El procedimiento es bien sencillo. Arrastramos el video a Evom, lo soltamos, elegimos el formato de salida y Evom hace el resto. Una vez convertido nos lo introducirá en iTunes y lo añadirá a su lista de reproducción.

Evom tiene varios aspectos muy buenos. Es gratuito, y para conversiones rápidas a los formatos más usados (iTunes, iPod, AppleTv) es ideal, ya que no nos pide nada, todo queda configurado y solo tenemos que pulsar en convertir. También permite la exportación directa a YouTube. Poniendo simplemente nuestro nombre de usuario y password, una vez convertido, subirá el video al servicio de video de Google. Existe una quinta opción algo “más avanzada”. Podremos definir el título del archivo, donde queremos que sea guardado, el formato de salida (Avi, Flv, Mov, Mp3, Mp4, Mpg, Wmv) y la calidad (Alta, Media, Baja), y ya está. Esta es su gran desventaja. Si queremos definir mínimamente los parámetros del video (bitrate, resolución, FPS…) no podremos.

Otra de las grandes ventajas de Evom es la posibilidad de aprovechar al máximo la CPU de nuestro equipo. En un MacPro 8 Cores pocos programas utilizan el 100% de la potencia de este y Evom lo hace. Lo hace pero con “trampa”. Si lo que queremos convertir es un único archivo el uso de Cpu será similar a otros programas de la competencia, pero si por el contrario lo que queremos convertir es una serie, Evom convertirá varios capítulos en paralelo utilizando toda la potencia de nuestro equipo, lo que comportará un menor tiempo global de conversión.

Como he comentado, Evom es gratuito y puedes descargarlo aquí. No dudes en probarlo.

Anuncios
Categorías:APPLE Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: