Inicio > iPAD > El iPad, máximo trending topic tecnológico de 2010

El iPad, máximo trending topic tecnológico de 2010

Que sí, que el iPad está llevándose premios y alabanzas por doquier. Que todos pensamos (yo el primero) que se trataba de una tableta más, un producto a comprar y olvidar en cualquier estante cual atrapa polvo a las pocas semanas. Obviamente ha sido el caso de muchos, otros sí que han sabido encontrarle hueco en su cotidianidad y la mayoría de las grandes corporaciones revisten sus oficinas con el gadget en busca de mejoras productivas los menos, una imagen cool de cara a la galería los más.

Dicen que lo importante es que hablen de uno, para bien o para mal, pero que hablen. Y del iPad se ha hablado mucho. Basta echar un vistazo a las estadísticas lanzadas por Twitter, que nos muestran los trending topics o temas más populares en la plataforma social durante 2010.

Entre las distintas categorías temáticas, una de las más recurrentes ha sido la tecnológica, reinada por la tablet de Cupertino. ¿Compro el iPad o me espero a su revisión? ha sido sin duda una de las cuestiones twitteras más reiteradas, eso y los constantes rumores sobre las características que incorporará el siguiente iPad.

El segundo trending topic tecnológico de 2010 ha sido Android, seguido de otro sistema operativo, el Apple iOS. Tampoco sorprende encontrar al iPhone cuarto, entre tanto antennagate, glassgate y problemas de stock.

Otro producto Apple que ha entrado en el top ten de los más discutido en Twitter es el nuevo MacBook Air (9º). Por delante de éste y de la quinta posición hacia la décima: Call of Duty: Black Ops, el rediseño de Twitter, HTC, RockMelt y Google Instant (10º).

El iPad ha conseguido destacarse también en la lista de trending topics global, con un meritorio sexto puesto.

Anuncios
Categorías:iPAD Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: