Inicio > Todo lo demás > a-JAYS: Auriculares perfectamente diseñados

a-JAYS: Auriculares perfectamente diseñados

El mundo de los auriculares es un ecosistema extenso: hay para todos los gustos y colores y muchas características que los harán costar una fortuna o simplemente unos cuantos dólares. En este planeta musical, no siempre encontramos cosas que le hagan honor al diseño pero de vez en cuando nos topamos con alguno que se destaca. Es sin lugar a dudas el caso de los a-JAYS.

Estos auriculares no son los mejores del mercado si nos referimos a sus características pero tranquilamente podrían ser de los mejores diseñados que andan dando vueltas. Al menos para aquellos que amen el minimalismo. Como pueden observar, los a-JAYS son simples, negros, lisos y realmente hermosos.

Según comenta la compañía que los creó, fueron hechos especialmente para los dispositivos de Apple (pueden observar como el conector queda perfectamente plano en el iPhone 4) pero la realidad es que funcionará a la perfección con cualquier dispositivo móvil que reproduzca música ya que poseen un conector de 3.5mm que, sabemos, va en cualquier lado. Los cables, por otra parte, también son completamente planos lo que les da un toque especial ya que esto es realmente raro en este tipo de dispositivos.

Quedaría solamente probarlos y ver cuán buenos son después de algunas semanas de uso que, sabemos, muy pocos auriculares pueden soportar y seguir funcionando correctamente. Realmente no creo que la empresa se haya preocupado tanto en crear un diseño tan interesante y con tantos detalles y dejar el sonido en un segundo plano.

Lamentablemente a través de la página no se puede comprar (a no ser que seas un re-vendedor y compres en cantidad), así que para encontrarlos lo mejor que puedes hacer es buscarlos por eBayo Amazon o en alguna tienda digital donde hagan exportaciones donde vivas.

Categorías:Todo lo demás Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: