Inicio > APPLE > 12 días de descargas gratuitas en App Store de Apple

12 días de descargas gratuitas en App Store de Apple

Nueva promoción navideña de los de Cupertino, que pretenden promocionar iTunes como plataforma predilecta de descarga para películas, músicas, vídeos, aplicaciones, libros o programas televisivos. Apodada “12 días de Navidad”, la campaña se extenderá desde el 26 de diciembre al 6 de enero, tiempo durante el cual podremos agenciarnos gratuitamente alguno de los elementos seleccionados por Apple a razón de una descarga por día.

Cada selección sólo estará disponible durante las 24 horas del día en cuestión y se ofertará en principio en Reino Unido y otros países europeos (incluída España).

Se ha creado además una aplicación específica para acceder directamente a los contenidos seleccionados, si bien para los más piratas del lugar los 12 días de navidad se extienden a 365 (y sin límites de descarga).

Dice así la nota promocional:

“Estas Navidades será posible descargar una formidable selección de canciones, vídeos musicales y apps gratis en iTunes. 12 días, 12 descargas gratis. Pero ojo, cada descarga estará disponible sólo durante 24 horas.

La mejor manera de no perderse ninguno de los contenidos gratuitos de los 12 Días de Regalos de iTunes es suscribirse para recibir alertas diarias por mail, o descargar la app especial “Nuestros 12 días de regalos” disponible ya en la App Store para iPhone e iPod touch y también para iPad.

La app permitirá descargar directamente un regalo de iTunes cada día, del 26 de diciembre al 6 de enero, directamente en el iPad, iPhone o iPod touch; y sincronizarlo por supuesto con el ordenador.”

Categorías:APPLE Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: