Inicio > iPhone > Google Latitude para iPhone

Google Latitude para iPhone

No podemos decir que Google Latitude sea un autentico éxito, tampoco un fracaso, pero este sistema para que tus contactos se localicen en Google Maps voluntariamente y así saber donde se encuentran en ese momento tiene sus más y sus menos. En Android Latitude se puede descargar o en las últimas versiones de Android te lo puedes encontrar integrado en el sistema operativo, pero el resto de terminales tienen que usar la aplicación de Google Maps, como por ejemplo BlackBerry que tiene integrado Latitude en Google Maps.

Pero para los usuarios de iPhone hasta ahora lo único que podías hacer es entrara la versión web en google.com/latitude, pero ya sabemos que donde exista una aplicación siempre es mejor que visitar la versión web. Pero esta mañana ha aparecido la aplicación nativa para iPhone de Google Latitude.

La aplicación parece bastante básica, un mapa de Google, tus contactos y opciones para compartir tu posición exacta de donde te encuentras o bien indicar manualmente donde estás. Lo raro es que Google siga usando una aplicación aparte, ¿por qué no incluirla dentro de su aplicación de Google?

Categorías:iPhone Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: