Inicio > iPhone > Mejores Aplicaciónes para iPhone 4

Mejores Aplicaciónes para iPhone 4

El App Store tiene infinidad de aplicaciones, sin embargo aquí les traigo una lista muy resumida de las que podrían ser las mejores aplicaciones para iPhone. Por supuesto, esta lista podrá variar según sea tu area de experticia.

iMovie

Con esta aplicación podrás editar videos de 720p y HD que hayas tomado con tu iPhone. Esta aplicación cuesta $4,99 en iTunes.

Pandora

Pandora es una aplicación para poder escuchar música via streaming. Antes tenias que tener abierta Pandora para poder escucharlo, pero con la nueva función Multitasking, podrás escucharla sin necesidad de tenerla abierta.

Flight Control

Esta es una gran aplicación para pasar el rato. Tiene una interfaz muy sencilla pero potente en diversión. El juego consiste en aterrizar los aviones y helicópteros que llegan a la pista sin que choquen unos contra otros. Parece sencillo, pero llega un punto que parece el Aeropuerto de Dallas o de Barajas en pleno punto critico… descárguenla, no se arrepentirán.

Real Racing

Esta aplicación fue diseñada específicamente para explotar la máxima capacidad de la Retina Display y poder obtener los mejores graficos y la mejor sensación de manejo que se puedan imaginar en un juego de video. Su costo es de sólo $4,99 en iTunes.

Twitter

Esta es la aplicación nativa de Twitter para iPhone. Es muy fácil de utilizar, todos los comandos están justo al alcance del dedo y muy rápida en su desplazamiento. Se las recomiendo.

Tap Tap

Esta aplicación es excelente para pasar el rato en sitios de espera, aeropuertos, bancos, etc… Es muy parecido a un Rock Band o Guitar Hero pero con los dedos… es muy divertido. Con la función multitasking podrás contestar una llamada o un sms y simplemente podrás pausa a tu juego.

TruePhone

Truephone es una aplicación para llamadas de VoIP (voz sobre IP, lo que quiere decir que puedes llamar sólo consumiendo datos del teléfono y no tu plan de minutos). Esta aplicación permite llamar a usuarios de Skype, Gtalk y Truephone. Por lo que vence muy fácilmente a Sype para iPhone.

DropBox

Dropbox es una aplicación que te permite acceder a tu información depositada en tu computadora a través de una conexión WiFi. Podrás abrir documentos, modificarlos o guardarlos y los tendras sincronizados en ambos sitios.

Categorías:iPhone Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: