Inicio > iPhone > “Movistar informa” no hay iPhone para todos…

“Movistar informa” no hay iPhone para todos…

image0015

El dia viernes Movistar envió a muchas personas, que esperaban la tan ansiada llamada para concertar la cita para retirar el iPhone que reservo, un e-mail con el siguiente texto:

___________________________________________________

Buenos días estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle por haberse registrado en nuestro site para optar por un Iphone 4.

Nos disculpamos por no haber podido cumplir con su solicitud, pero debido a que contábamos con pocas cantidades del equipo iPhone 4,  no pudimos darle la opción de compra a todos los clientes que ingresaron sus datos.

El haberse registrado no garantizaba la reserva ni adjudicación automática de un equipo Iphone 4, como se describía en el site.  Queremos agradecerle por la disposición y la atención dedicada, igualmente lo invitamos a que esté atento a próximas ofertas asociadas a equipos de esta categoría.

Esta comunicación es de carácter informativo, por favor no responda a este correo.

Que tenga un feliz día.

Con Movistar Compartida la vida es más.

___________________________________________________

Con esto Movistar deja afuera a muchas personas. Segun palabras de @Presid_Movistar van a venir mas iPhone y se asignaran a los que quedaron por fuera en esta primera corrida.

Quizas Movistar subestimo el poder que tiene el iPhone para un mercado totalmente saturado de Blackberrys…. El iPhone es un gran telefono y se vió reflejado en la gran cantidad de reservas. Esperemos que sea verdad y lleguen mas equipos y todos puedan tener el telefono que quieren, como debería suceder en cualquier país.

  1. 10 marzo, 2011 en 7:32 PM

    Muy buenas tardes soy cliente de movistar poseo actualmente las siguientes lineas 04242805545,5151597,5166748 mas dos mas me gustaría adqurir el ipfone 4ta generación. Mil gracias

    • 10 marzo, 2011 en 7:34 PM

      Hola, yo no trabajo en Movistar. Esto es un blog de tecnologia. Te recomiendo escribas a @Presid_Movistar o me sigas en @todotecnologico para que estes al tanto cuando se abra una nueva lista de reserva del iphone. Saludos

  2. 10 marzo, 2011 en 7:38 PM

    Muy buenas tardes soy cliente de movistar poseo actualmente las siguientes lineas 04242805545,5151597,5166748 mas dos mas me gustaría adquirir el ipfone 4ta generación. Mil gracias. Es increíble que el mismo presidente sea el que responda nuestras inquietudes y dudas,muestra la calidad y eficiencia.Es por ello nuestra confianza y fiel perseverancía a su servicio.

  1. 5 diciembre, 2010 en 3:20 PM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: