Inicio > Todo lo demás > Twin Video, videocámara para grabar por delante y por detrás

Twin Video, videocámara para grabar por delante y por detrás

Es difícil conseguir videocámaras que puedan cumplir con todas nuestras expectativas, siempre buscamos las mejores prestaciones, capacidades. Pero lo que realmente buscamos, por lo menos los bloggers, es que sean eficientes en la práctica. En este momento entra una videocámara como la Twin Video con sus lentes traseros y delanteros para hacernos la vida fácil a la hora de trabajar.

Ion Audio nos presenta una interesante propuesta con prestaciones humildes, si, pero con potencial parar elegirla entre muchas. Twin Video es una videocámara con lentes traseras y delanteras capaz de capturar vídeos a 30 fps en ambas direcciones de forma simultanea con resolución máxima de 640 x 480.

Otras características a su favor son un slot para tarjetas SD/SDHC y una batería recargable con 4 horas de vida útil por carga. Ion Audio lanza está pequeña para usuarios poco exigentes pues su resolución no es su mayor fuerte, sin embargo, puede llegar a ser increíblemente útil.

Sería genial usarla en alguna entrevista improvisada o algún unboxing. Lo mejor de todo es que no posee un precio drasticamente elevado y de estar interesados la pueden adquirir desde la web de Ion audio por $119.

Via Gizmologia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: