Inicio > iPAD > La BBC prepara una app de suscripción televisiva para iPad

La BBC prepara una app de suscripción televisiva para iPad

Dice el Financial Times que la BBC quiere potenciar su presencia en la tablet más codiciada del momento. Su reproductor gratuito para iOS (accesible tan sólo desde Reino Unido) va a dar paso a una plataforma televisiva de suscripción visualizable desde el extranjero y con los Estados Unidos como mercado potencial.

Luke Bradley-Jones, directivo de la cadena pública, ha defendido el modelo de pago alegando que gracias a él no sólo se genera hábito de consumo sino también cuantiosa información, muy a tener en cuenta a la hora de programar la oferta de contenidos:

El servicio debutará en el iPad de forma exclusiva, ya que se adapta como un guante a plataformas de vídeo bajo demanda realmente interactivas como pretendemos sea la nuestra, además de ser un dispositivo afín a nuestro target de audiencia.

Este BBC iPlayer de pago ofrecerá no sólo programación predefinida, sino también a la carta vía pay per view junto a descargas digitales o contenidos gratuitos a través de posibles esponsorizaciones.

Teniendo en cuenta la dura competencia que el ente tiene que batallar en casa y la imposibilidad legal de extender su actividad al sector impreso u online, semejante aplicación parece su único recurso de financiación viable. Disfrutar de sus excelentes contenidos en cualquier parte (no sólo de Gran Bretaña) es algo a valorar muy detenidamente.

Categorías:iPAD Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: