Inicio > iPAD > El próximo iPad podría ser de fibra de carbono

El próximo iPad podría ser de fibra de carbono

Hace sólo unos días que teníamos noticias o rumores sobre las posibilidades que podría tener el nuevo iPad, además de algunas cosas algo inverosímiles como tener un total de tres puertos que sirven para lo mismo, una de las cosas que se comentaban era que Apple estaba intentado disminuir el peso del equipo.

Según cuentan los rumores, Apple está experimentando con nuevos materiales para poder producir un nuevo equipo de dimensiones parecidas pero con un peso reducido. Uno de los materiales que podrían ganar esta batalla de “pesos” es la fibra de carbono.

Un material tan duro como algunos metales, las partes más rígidas de los F1 se realizan de este material, pero con la mejora de tener un peso bastante reducido en comparación a estos. Podría ser bastante probable, pero básicamente contamos con dos problemas, el primero es que producir estás carcasas no será nada barato.

El segundo problema es el acabado, si Apple utiliza este material el acabado final será similar al plástico al menos en tacto, digamos que perdería parte de ese buen acabado que tiene el iPad y pasaríamos a un equipo que simula el plástico, aunque realmente no lo sea.

Categorías:iPAD Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: