Inicio > iPhone > Condiciones de compra del iPhone 4 en Movistar Venezuela

Condiciones de compra del iPhone 4 en Movistar Venezuela

El día de hoy recibí mi tan ansiada llamada de parte del equipo de Movistar para darme la fecha de búsqueda de mi equipo en el Centro de Servicio que indique en la reserva.

Las condiciones para la compra son las siguientes:

Para un costo del equipo de 3.299 BsF:

– Contratar una renta básica de mas de 195 BsF mensuales por 18 meses. Los servicios y planes los define el cliente al momento de retirar el equipo.

Para un costo del equipo de 3.599 BsF:

– Contratar una renta básica de mas de 195 BsF mensuales por 12 meses. Los servicios y planes los define el cliente al momento de retirar el equipo.

En el momento de la llamada te indican la hora y fecha que debes asistir al Centro de Servicio. Te advierten también que si no asistes a la cita, no tendrás la oportunidad de ir en otro momento. 

Por palabras del Presidente de Movistar, ya se han llamado a mas de 3.000 personas.

Guillermo Carranza
Enviado desde mi iPad

Categorías:iPhone Etiquetas: , , ,
  1. 1 diciembre, 2010 a las 7:15 PM

    Para clientes postpago es indispensable tarjeta de credito?

  2. ricardo
    1 diciembre, 2010 a las 7:15 PM

    hola todotecnologico me preguntaba si usted sabra a q precio esta el iphone en prepago??

    • 1 diciembre, 2010 a las 7:54 PM

      No he escuchado nada aun de los precios para prepago, en cuanto sepa algo actualizo el post. Mantente al tanto del blog para que estés enterado de todo.

      • estefania
        26 junio, 2011 a las 7:25 PM

        Hola buenas tardes, como reseroaste el iphone 4g spero su printa respuesta por favor

  3. ricardo
    1 diciembre, 2010 a las 8:00 PM

    escuche por hay en un post de con-cafe q se ubicaba en los 5299 bfs y me dolio el higado asi de cariñoso… pero reviso el twitter del presid_movistar y el no a anunciado nada:/

    • Jorge
      2 diciembre, 2010 a las 3:18 PM

      Ese es el precio sin plan pospago que te amarre por un año o mas..

      • 2 diciembre, 2010 a las 3:22 PM

        Muchas gracias por tu aporte! Parece excesivo el costo… Pero bueno es el que ofrecen, ya la gente evaluará si lo toma o lo deja.

        Gracias por escribirnos!

  4. 1 diciembre, 2010 a las 8:09 PM

    Efectivamente no se ha dado ningún precio oficial del equipo en prepago. Tal como dices, en @Presid_Movistar solo se ha dado el de 3.299 BsF y el de 3.599 BsF me lo dieron hoy dependiendo del plan de contrato que tomaras. Los 5.299 BsF (60% mas que el precio oficial) me parece un incremento muy grande por ser simplemente un contrato distinto, ya que podrían amarraste de igual manera con un contrato de 18 o 12 meses. de todas formas si me entero de algo adicional lo publico de inmediato.

  5. Jorge
    2 diciembre, 2010 a las 3:18 PM

    Sin plan pospago por un año o más, el precio será 5299. Esto confirmado por la operadora que me llamó de Caracas por mi reserva.

  6. Ricardo
    2 diciembre, 2010 a las 3:49 PM

    Parece que ya hicieron todas las llamadas :/…. Aun sigo esperando la famosa llamada

    • 2 diciembre, 2010 a las 6:01 PM

      Todavía no se han acabado las llamadas. Según el presidente de movistar seguirán las llamadas y pide a la gente paciencia… Pero como tener paciencia si estamos muy ansiosos! Saludos

  7. julio
    2 diciembre, 2010 a las 9:29 PM

    Pana pero como hago para reservar el equipo en movistar y esperar que llamen?
    A que numero llamo donde voy?

    • 2 diciembre, 2010 a las 9:46 PM

      Para reservar el equipo debes esperar a que vuelvan a abrir la reserva. El viernes pasado abrieron una página web parq ello pero ya la cerraron. En cuanto la vuelvan a abrir aviso. Sigueme en @todotecnologico para que te enteres

  8. hcolina
    16 enero, 2011 a las 3:45 PM

    cuando sera publica la proxima lista para los nuevos interesados en el iphone 4

    • 16 enero, 2011 a las 3:47 PM

      Hola! Hasta ahora no se ha confirmado fecha pero por los últimos comentarios de Movistar parece que no falta mucho para que lleguen nuevos equipos! Esta pendiente del blog y el twitter (@todotecnologico) para que te enteres cuando salen!

  9. hcolina
    16 enero, 2011 a las 4:03 PM

    CUANDO ABRIRA MOVISTAR DE NUEVO LA PAGINA PARA SOLICITAR EL NUEVO IPHONE 4

  10. hcolina
    16 enero, 2011 a las 4:04 PM

    OK MUCHAS GRACIAS ESTARE PENDIENTE

  11. Adam
    22 enero, 2011 a las 12:58 AM

    Hola compañeros, yo compré un I-Phone 4 de movistar, me inscribí en la lista de espera, me llamaron, fui y espere un rato y me llevé mi super equipo, si llegan a abrir la lista nuevamente les recomiendo que en las preguntas pongan que son clientes post-pago, lo mejor es comprarlo con el plan de 195Bs.f ya que viene bien completo, porque de lo contrario no les recomiendo ni que compren el I-phone (de que sirve tener una maquina de internet sin un buen plan?), ya que el plan trae 1GB (q no es nada para nosotros los viciosos del internet móvil que descargamos eso en dos días),+400minutos a movistar+ 50min a otras operadoras y 150msjs, pueden agregarle un servicio de msjs o un habla pegado si llaman mucho a movistar, también pueden agregarle un pegadito a otras operadoras de hasta 200minutos y solo cuesta 70Bs.f, pero si no se la pasan llamando y lo que quieren es navegar y pueden pagar una buena renta, les recomiendo el servicio de 5Gb que vale 330 Bs.f para que hagan desastres, el contrato lo que dice es que deben tener una renta mensual mayor a 195Bs.f, por lo que pueden quitar cualquier plan que les ofrescan y poner todo lo que quieran siempre y cuando la renta sea de 195 Bs.f o más, yo en particular tengo el plan I-phone de 1GB + 310Msjs + 200min a otras oper, los megas los uso solo para chatear, revisar el correo y descargar los archivos adjuntos y enviar uno que otro archivo, pero a la hora de descargar juegos o aplicaciones uso el WI-FI para ahorrarme un dineral ya que 1GB se va muy rápido en 3.5G, otra cosa, el I-phone 4 de movistar no tiene ningún tipo de falla en la cobertura ya que fue soluconada en los nuevos lotes que se fabricaron. espero haberles poder ayudado y ojalá que activen esa lista de reserva rápidamente para comprar otro I-phone 4 para mi novia, saludos

  12. NATHALIA
    26 enero, 2011 a las 5:55 PM

    Y como hicistes para inscribirte en la fulana lista x cual pagina xq ya no sabia q link de la pagina de movistar meterme y no me salia x ningun lado lista para iphone 4

    • 26 enero, 2011 a las 6:42 PM

      hola Natalia… esa lista se abrió a finales de noviembre porque llegaron unos iPhone a Movistar, a los pocos días la cerraron y asignaron los teléfonos. cuando vuelva a llegar otro cargamento de teléfonos la volverán a abrir, pero por ahora Movistar no tiene fecha para ello. te recomiendo seguir @Todotecnologico y el blog para que te enteres al instante cuando abran el nuevo listado.

      Saludos

    • 26 enero, 2011 a las 8:00 PM

      Fijate, acaba de anunciar el Presidente de Movistar que los iPhone 4 estarán llegando a finales de Febrero, así que ha estar muy pendiente de la lista de reserva!

  13. NATHALIA
    31 enero, 2011 a las 5:50 PM

    OK MUCHISIMAS GRACIAS STARE PENDIENTE

  14. Jeff
    11 febrero, 2011 a las 9:30 PM

    Hola, quería saber como hago una reservacion para la compra del equipo en postpago.. Estaba leyendo los comentarios sobre los planes y queria saber si han cambiado. Gracias.

    • 11 febrero, 2011 a las 11:32 PM

      Hola! La semana que viene deben estar abriendo la lista de reserva. Esta pendiente del twitter @Todotecnologico o del blog, estaré publicando la forma de reserva. Los planes deben ser los mismos que se dieron en diciembre. Saludos!

  15. NATHALIA
    12 febrero, 2011 a las 2:27 PM

    GRACIAS TODOTECNOLOGICO STARE PENDIENTE PARA PODER RESERVAR MI IPHONE…
    OJALA Y SALGA SELECCIONADA EN LA LISTA

  16. JOSE Francisco Gonzales espinoza
    14 febrero, 2011 a las 5:55 PM

    Como hago para que me llamen para adquirir un phone 4 de 32gb y mi renta es mas de lo q dice el comentarios gracias espero su llamada

  17. ESMAILIN Palencia
    14 febrero, 2011 a las 6:00 PM

    Esperado la llamada de parte de movistar porque estoy interesada de comprar el phone 4 ,tengo el primer phone aparte de eso tengo anos con mi linea y estoy al día con mi renta básica que es mas de los condiciones que piden gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

  18. NATHALIA
    18 febrero, 2011 a las 5:17 PM

    quiero saber si es cierto que no entregaran las reservas prepago??

  19. frank
    21 febrero, 2011 a las 4:38 PM

    buenas cuando dan mas imfomacion de cuando trae mas iphone4 yo quiero uno pero el precidente de movistar no responde cuando uno le escribe me puede esplicar como es esto

    • 21 febrero, 2011 a las 4:41 PM

      Hola! el viernes se abrió una lista de reserva que cuando llego a las 5000 reservas se cerro. Ahora debes esperar a que se abra otra lista de reserva (según Movistar será a principios del mes que viene). Esta atento a mi twitter @Todotecnologico, allí publico las ultimas y mas recientes noticias sobre este tema!! saludos

  20. davidealessio
    24 febrero, 2011 a las 7:22 AM

    todotecnologico es lo maximo.. gracias admin por mantenernos informados.. gracias a usted me entere que aun tengo la oportunidad de comprarme el telefono de mis sueños! ^^..

    • 24 febrero, 2011 a las 8:06 AM

      Muchas gracias por tu comentario!! me alegra que estén contentos con el blog y la información que compartimos…

  21. NATHALIA
    25 febrero, 2011 a las 5:21 PM

    si la verdad s q si no s x todotecnologico no me entero de la reservacion del iphone 4, ya que el me dijo q stara pendiente del twitter del presidente de movistar y del de todotecnologico y siguiendolos a los dos pude reservar el viernes pasado para el iphone 4. ahora en la espera de la llamada
    GRACIAS TODOTECNOLOGIO

    • 25 febrero, 2011 a las 5:32 PM

      gracias!!! que bueno que los puedo ayudar!!! esa es la idea del blog y del twitter! ojalá cada ve seamos mas gente conectada por la tecnología!!

  22. Guillermo Diaz R
    1 marzo, 2011 a las 10:39 PM

    Gracias por la llamada, después de buscarlo y comprarlo comento las bondades, las cuales espero similares a las del iPad, desde el cual estoy escribiendo, saludos

  23. NATHALIA
    2 marzo, 2011 a las 12:11 PM

    ya me llamaron de movistar para buscar mi iphone4 QUE ALEGRIA

    • 2 marzo, 2011 a las 12:47 PM

      QUE BIEN!!!! felicitaciones! luego nos cuentas tu apreciación del teléfono!! metete en el blog y busca la sección de iPhone para que veas trucos y aplicaciones!

  24. Andres
    3 marzo, 2011 a las 2:59 PM

    Y a donde hay que escribir para anotarse en la lista de espera?
    gracias

    • 3 marzo, 2011 a las 3:02 PM

      Hola! hace un par de semanas se abrió un link en Movistar para anotarse.. te recomiendo seguirme en el twitter @Todotecnologico para que te enteres al instante cuando se vuelva a abrir la próxima lista, saludos!

  25. sofia
    4 marzo, 2011 a las 3:01 PM

    Holaa, buenas tardes.. le pedi la persona que esta encargada de mi corporativa que cuando llegaran los iphone 4 me apartara uno, ella dice que no han llegado, y presid_movistar anuncio en twitter qe ya estan llamando para la entrega de ellos.. ahora quiero saber como hacer para pedirlo por la pagina de movistar, para estar mas segura, vendi mi blackberry para comprar el iphone 4, y reviso ni twitter cuando llego a mi casa y no puedo estar comunicada para saber cuando reactivan la lista para registrarse y pedirlo.

  26. jonathan
    5 marzo, 2011 a las 10:36 PM

    UNA PREGUNTA CUANDO HABRA OTRA LISTA PARA EL IPHONE 4? Y CUANTO ESTA COSTANDO AHORA CON TARJETA DE CREDITO?

  27. eduardo ojeda
    6 marzo, 2011 a las 12:04 PM

    cuando puedo adquirir el iphone 4g?

  28. Sebastian
    9 marzo, 2011 a las 3:14 PM

    Buenas tarde, soy cliente post pago, cumplo con los requisitos, uso un iPhone 3G y me gustaría obtener el iPhone 4, como hago para obtenerlo, por que en las cedes de movistar (Valencia) no me dicen nada.

    • 9 marzo, 2011 a las 5:27 PM

      Hola! debes esperar la próxima lista de reserva para que te asignen un equipo. sigueme en @Todotecnologico para que te enteres cuando se abra la nueva lista

  29. 11 marzo, 2011 a las 3:34 PM

    Mira y en q pagina puedo reservar el i-phone 4

    • 11 marzo, 2011 a las 4:05 PM

      La publican en el twitter. sigueme en @Todotecnologico y te enteraras cuando la publiquen! saludos

  30. luis alberto
    20 marzo, 2011 a las 4:17 PM

    buenas… como hago para obtener un iphone 4? como lo reservo?

  31. Vicente
    23 marzo, 2011 a las 10:25 PM

    Hola buenas noches quería saber si todavía están disponibles los iphone 4 he escuchado que ya se agotaron; donde podría registrarme para estar en la lista para obtener uno espero pronto respuesta saludos!!

  32. miguelperez555
    26 marzo, 2011 a las 9:34 PM

    Alguien me puede informar cuando estara habilitada la proxima lista de reserva para los iPhone 4

    • 26 marzo, 2011 a las 9:37 PM

      A mediados de abril llega el nuevo lote de iPhone 4. Esta pendiente de mi twiter para que no te lo pierdas. @todotecnologico

  33. Carlos Colmenarez
    28 marzo, 2011 a las 11:20 AM

    Hola, no sabes si el costo del equipo sera el mismo?

    • 30 marzo, 2011 a las 3:06 PM

      La ultima reserva mantuvo el precio.

      • Carlos Colmenarez
        31 marzo, 2011 a las 8:41 PM

        Ok gracias! también he leído que le dan preferencia a clientes postpago, quería saber si esto es cierto? ya que soy cliente pre pago! aunque no tendría ningún problema en pasarme a postpago.

  34. mariangela sapienza
    28 marzo, 2011 a las 4:22 PM

    Buenas tardes, estoy interesada en un iphone 4, como hago para anotarme

    • 30 marzo, 2011 a las 3:05 PM

      Sigueme en @Todotecnologico y te enteraras cuando se abra la nueva lista de reserva

  35. 19 abril, 2011 a las 10:29 AM

    Buenas quisiera saber cuando abren la proxima lista para la solicitud del iphone4
    en movistar Venezuela, escuche que la ultima fue en abril pero ya esta cerrada, gracias de antemano

    • 19 abril, 2011 a las 10:32 AM

      Hola! en teoría deberían estar llegando a finales de mes o principios del mes que viene te recomiendo estar pendiente de mi twitter @Todotecnologico para que te enteres justo antes de que salga! saludos

  36. richard
    22 abril, 2011 a las 9:24 PM

    revisare esta pagina todos los dias a ver si rerservo mi iphone

    • 23 abril, 2011 a las 8:23 AM

      Te recomiendo también @Todotecnologico que es donde actualizo con mas frecuencia!! Saludos

  37. Miguel
    23 abril, 2011 a las 10:42 AM

    Cuando abriran la proxima lista para los iPhone4 alguien sabe

  38. Everlyn
    27 abril, 2011 a las 10:00 PM

    Hola. Quería saber si tienes alguna información sobre el iPhone4 en Movistar. Que posibilidades hay en conseguirlo la primera semana de mayo?..

  39. julio
    7 mayo, 2011 a las 9:09 AM

    como hago para reservar un iphone 4 es muy rapido como se acaban las reservaciones d iphone podria avisarme… gracias

  40. jose
    15 julio, 2011 a las 7:24 PM

    cuando abriran la proxima lista para iphone 4

  41. Isneth
    5 octubre, 2011 a las 9:11 AM

    Hola!!! para cuando abrirán de nuevo la lista para pedir el iphone4 ? avisen xfa …

    • 5 octubre, 2011 a las 9:25 AM

      Hola! Hasta ahora Movistar no ha ni mencionado el iPhone. De hecho tiene una campaña muy fuerte con Android por lo que dudo mucho que se animen de nuevo con los iPhone, sin embargo es solo mi humilde opinión. Si se abre la lista de nuevo te estaremos avisando! Sigue nos en twitter @todotecnologico

  42. Mariana
    2 noviembre, 2011 a las 11:04 AM

    Cuando llegan mas Iphone????

  43. Dagne
    27 noviembre, 2011 a las 10:19 AM

    quisiera obtener ese equipo pero no cuento con tarjeta de credito…………y quisiera saber que posibilidad hay para obtener el equipo en movistar……

    • 1 diciembre, 2011 a las 9:41 PM

      cuando salga la proxima lista colocas en la planilla que lo quieres prepago

  44. Dagne
    27 noviembre, 2011 a las 10:20 AM

    cuando llegan a maracaibo el iphone 4?

  45. María Gabriela
    1 diciembre, 2011 a las 9:20 PM

    Buenas Noches! Me gustaría adquirir un iPhone a traves de la lista de reserva de Movistar pero mi duda es acerca de como es el procedimiento de pago del equipo? Se cancela la totalidad del precio en el momento en que te llaman para ir a retirarlo? Es necesario tener tarjeta de crédito y una línea Movistar o se puede ser cliente nuevo? Muchas Gracias!

    • 1 diciembre, 2011 a las 9:40 PM

      Hola, la lista de reserva se abrio hace unos dias en Movistar y se cerro en unos minutos. Si reservaste y ya te llamaron tienes que tener el 100% del valor del equipo al momento de retirarlo, puedes pagar de cualquier forma (efectivo, debito, credito, cheque) y si lo solicitaste prepago no necesitas tarjeta de credito, si lo hiciste postpago, si la necesitas.

      Saludos

  46. Daniel M
    2 diciembre, 2011 a las 3:32 PM

    Buenaaas Desearia Sabeer que les han dicho en las Llamadas , Osea q Para Cuando tienen la cita de retirar su Iphone 4S ? GRaciaaaas

  47. luis diaz
    8 diciembre, 2011 a las 11:44 AM

    CUANDO ABRIRAN LAS PROXIMAS RESERVAS PARA EL IPHONE 4S GRACIAS

  48. Liris
    4 febrero, 2012 a las 10:57 AM

    Hola, estoy interesada en comprar con mi tarjeta de Credito el iPhone 4S de 32 gb, que tengo que hacer o donde tengo que anotarme para que Movistar me llame para adquirir el equipo , gracias de antemano por cualquier información que me puedan suministrar!

  49. Pedro Marquez
    8 febrero, 2012 a las 7:56 AM

    Buenos días quisiera comprar el ipnone 4 s como hago soy de Cumaná estado Sucre esperando de sus buenos oficios no me queda mas q despedireme con cordial saludo

    • 8 febrero, 2012 a las 9:45 AM

      No se tiene información sobre las nuevas listas de reserva de los iPhone 4s en Movisar…

  50. rosmary
    13 febrero, 2012 a las 1:11 PM

    buenas tardes, te esmpece a seguir en twetter y quisiera saber si apenas se abran las listas para pedir el iphone 4s avisaras con antelacion para poder reservar uno en movistar… es que no me quiero quedar sin pedirlo… Gracias de antemano

    • 13 febrero, 2012 a las 1:14 PM

      Hola! Seguro que en cuanto tengamos información sobre las listas la haré llegar por mi cuenta de twitter!

  51. Vicente
    30 abril, 2012 a las 11:15 PM

    Amigo me gustaria comprar un Iphone 4S por tarjeta de credito pero quisiera ver si no existe una renta un poco mas barata con la que se pueda comprar el telefono , si existe alguna mas barata? o es la unica que hay ?

    • 30 abril, 2012 a las 11:37 PM

      Hola! Para ello es mejor que te dirijas a Movistar directamente. Nosotros no manejamos tarifas. Saludos

  52. victor
    17 junio, 2012 a las 10:44 AM

    hola. m gustaria comprarme un iphone 4s pero no tengo informacion sobre como inscribirme a la corporativa, ,e podrias dar informacion sobre eso gracias

  53. María García Gómez
    19 junio, 2012 a las 5:45 AM

    Hola! yo compré mi iphone 4s en Vzla con Movistar y luego me tuve que venir a España, aquí lo uso con Movistar sin problemas pero quiero liberarlo. En Movistar y Apple España me han dicho que Movistar Vzla debe darme el número de desbloqueoo del tlf porque el tlf es mío ya que pague la totalidad de su precio.
    Mi pregunta es: existe algún motivo por el cual Movistar me ponga excusas para no darme le código de liberación de mi tlf?
    Muchas gracias!!

  1. 2 enero, 2011 a las 8:39 AM

Responder

