Inicio > Todo lo demás > Ahora puedes sincronizar tu telefono via WiFi con tu cumputadora

Ahora puedes sincronizar tu telefono via WiFi con tu cumputadora

doubleTwist lo vuelve a hacer, si ya eran la aplicación perfecta para sincronizar tu telefono Android con tu computadora sea Mac o Windows, ahora han lanzado la función definitiva: AirSync. Es lo que se lleva esperando para cualquier smartphone desde hace tiempo, que por ahora ningún fabricante ha logrado introducir, la sincronización de datos inalámbrica vía Wi-Fi.

doubleTwist AirSync es una aplicación que está disponible en Android Market, pero que ahora te permitirá disfrutar de la verdadera libertad inalámbrica ya que podrás sincronizar fotos, vídeos y música vía Wi-Fi, se acabo el transportar un cable USB junto a tu ordenador para pasar las fotos o vídeos. No se como Google aun no ha comprado DoubleTwist para hacerlos su aplicación oficial

Para lograr tener AirSync tan solo tienes que descargar del Android Market la aplicación doubleTwist tradicional, una vez la instales y la abras saldrá una pantalla para informarte de AirSync, si aceptas te llegará un email a tu cuenta de gmail para que te descargues la nueva versión de doubleTwist para Mac o Windows.

La actualización a AirSync cuesta dinero, pero es un precio tan ridículo que es imposible no actualizarse, por tan solo $0.99 o 0,76€, de nuevo, el precio es ridículo para lo que te permite hacer. Una vez lo compres lo que hace es usar tu cuenta de Gmail como usuario único, por lo que si cambias de terminal Android da igual, te vuelves a descargar la aplicación y estás listo para sincronizar vía Wi-Fi.

Descarga y compra de aplicación completamente recomendada, cuando un producto es bueno no hay nada mejor que pagar por él y apoyar a sus desarrolladores.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: