Inicio > iPAD > Las revistas en un futuro no muy lejano pasaran a las tablets

Las revistas en un futuro no muy lejano pasaran a las tablets

Todo indica que la próxima actualización del próximo iOS podría llegar con un sistema de subscripción a noticias en el cual el cacareado datacenter de Apple, sobre el cual llevamos un tiempo tratando de descubrir sus posibles funcionalidades, entraría por fin en juego. La verdad es que los kioskeros del mundo deberían echarse a temblar, y ya no solo por el mero hecho de este subscriptor de noticias, sino por las nuevas posibilidades que se le han presentado a los medios gráficos.

Las posibilidades del iPad a la hora de llevarle una revista, son muchas y está quedando demostrado con el lanzamiento de publicaciones como Wired o Popular Photography. Tal vez esto sea demasiado obvio, al fin y al cabo son publicaciones americanas y allí está quedando claro que el éxito que está teniendo el iPad es, cuanto menos, arrollador.

Parece que el límite de las posibilidades de este dispositivo se encuentra en la propia imaginación, y eso que nos encontramos ante una primera versión del dispositivo, con todo lo que esto conlleva. Si no has tenido la oportunidad de probar la revista Wired y tienes un iPad, te aconsejaría que te la descargaras y probaras a comprar un número de la revista. Aunque fuera el número de muestra verás las posibilidades que ofrece el dispositivo.

Categorías:iPAD Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: