Inicio > Todo lo demás > Playboy vende un disco duro muy especial

Playboy vende un disco duro muy especial

Todos sabemos que en un futuro no muy lejano, nuestros vídeos, artículos y fotos, ya no serán consumidos en papel o en discos de plástico, si no que serán almacenadas en servidores o en nuestros propios gadgets destinados para eso. Playboy está empezando a tener una idea de eso y por eso se decidieron a sacar un disco duro que dejará a más de uno babeando y además también tiene un gran valor histórico, por así decirlo.

La capacidad del disco no es nada del otro mundo, ya que solo tiene 250 GB de capacidad, y el precio es un tanto elevado, ya que por este disco te piden $300 (€235), cantidad que no gastaría ni loco por un disco de esta capacidad, pero viene con algo muy, muy especial.

Este disco viene con un contenido extra, que le da muchísimo valor agregado, ya que viene con todas las ediciones de esta revista para caballeros, desde su primera edición en 1953 hasta la última edición lanzada, así que si eres fanático de las hermosas modelos, entonces yo creo que esta unidad es para ti. Si deseas esta unidad para dársela por navidad a tu primo cuarentón y soltero, entonces debes meterte a la página oficial.

Categorías:Todo lo demás Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: