Inicio > iPhone > El iPhone, líder en fidelización de usuarios

El iPhone, líder en fidelización de usuarios

Una encuesta realizada por Reuters a 2.653 usuarios de teléfonos móviles en China, Brasil, Gran Bretaña, Alemania, España y los Estados Unidos les ha preguntado si volverían a apostar por el mismo sistema operativo en caso de cambiar su terminal. Las respuestas afirmativas han sido superiores entre los propietarios del iPhone, quedando el resto de plataformas bastante más alejadas de su porcentaje.

Así, mientras un 59% de éstos se siente encantado con iOS, en torno al 28% de quienes usan Android se muestran convencidos de un uso postergado en el futuro, cifra que se antoja escasa en tanto al mayor número de terminales ofertados.

En los que respecta a Research In Motion, suma diez puntos a los resultados de Google, alcanzado una fidelización del 35% quien sabe si por la hipotética adicción al tecleo compulsivo que se dice propia de las BlackBerry.

El Symbian OS capta tan sólo a un 24% de fieles, cifra por debajo del 25% de la industria del smartphone en todo caso superior a los resultados de Microsoft, que sólo consigue reclutar a un 21% de quienes se deciden por el Windows Phone 7.

Un 37 de los encuestados piensa adquirir un teléfono inteligente en su próxima revisión móvil, siendo WiFi, GPS, cámaras de alta resolución y servicios de aplicaciones, las funcionalidades más valoradas.

Evidentemente esta encuesta no incluye a Venezuela, el cual es un caso especial de Blackberry.

Podría Venezuela cambiar en algo los números globales, teniendo Blackberry tan alta participación de mercado en Venezuela?

Que opinan ustedes?

Ustedes se cambiarían del sistema operativo que tienen?

Ustedes tendrían un Blackberry si este teléfono no tuviera la tecnología del PIN?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: