Inicio > Todo lo demás > Toshiba se integra a Google TV

Toshiba se integra a Google TV

Samsung, Sony y Logitech ya forman parte del gremio que se valdrá de las bondades Google TV, así que lo que menos nos debe extrañar que una empresa como Toshiba decida unirse a ellos y presentar algunos productos con Google TV. Toshiba es un fabricante con bastante reconocimiento a nivel mundial y esta nueva estrategia no le caería nada mal a ninguno de los dos.

Se espera que Toshiba muestre una amplia gama de televisores con Google TV en el mes de enero durante la feria del CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas. Se desconoce si será un set top box como el que mostró Logitech o vendrá integrado directamente en el televisor. La información aún no se confirma por parte del fabricante japonés, pero Google sí se encuentra haciendo alarde de lo alegres que están por sus nuevos socios.

Samsung también tiene planeado presentar sus primeros productos con Google TV durante el CES 2011, lo que quiere decir que habrá mucha variedad de los productos de Google y por supuesto que sus directivos tendrán su respectiva sonrisa de oreja a oreja.

Esta la actitud que necesitan en Google para ‘sobrellevar’ (como si estuvieran sufriendo mucho) el bloqueo que casi todas las cadenas de TV están dando a Google TV en EE.UU. A pesar que este bloqueo parcial los fabricantes le siguen apostando a Google TV. Entonces, ¿los fabricantes le ven futuro a Google TV o simplemente le apuestan por ser un lanzamiento de Google?

Via Gizmologia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: