Inicio > Todo lo demás > Google lleva el street view al interior de los comercios

Google lleva el street view al interior de los comercios

Que los servicios de geolocalización son perfectos para las empresas y la publicidad era algo que ya sabíamos. Gracias a servicios como Google Maps y Google Street View, nuestros hábitos han cambiado a la hora, por ejemplo, de organizar un viaje, ir a un sitio determinado. Google Maps permite a las empresas que sus negocios salgan en el buscador, posicionándolas en el mapa con un marker y con Street View podemos darnos una vuelta por la calle y, por ejemplo, echarle un vistazo a un escaparate o a la entrada de un comercio; pues bien, Google da un paso más y pretende que crucemos la puerta de los establecimientos y realicemos visitas virtuales al interior de los comercios.

El servicio, de nombre

, permite que Google fotografíe el interior de las empresas que lo deseen, creándose así un directorio dentro de Google places. El servicio, tal y como lo ha concebido la compañía de Montain View, es llave en mano, es decir, Google se encargará de buscar al fotógrafo, realizar las fotografías y subirlas.

La verdad es que es un servicio bastante tentador: un reportaje fotográfico gratuito cuyas imágenes se cuelgan en Google Maps.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: