Inicio > iPAD, iPhone > UberTwitter llega al App Store

UberTwitter llega al App Store

Tras más de un año estando en exclusiva disponible tan solo para los Blackberry, una app que ha obtenido muchas alabanzas de los usuarios hace su incursión en la App Store. Se trata de ÜberTwitter, como su propio nombre indica, es un cliente para la red social Twitter. Llevo utilizándola un par de meses en Blackberry y es bastante mejor que la aplicación nativa de Twitter.

No deja de ser un cliente más, creo que en la App Store coexisten una docena de ellos. Pero hay una característica muy útil, la vista apaisada. De modo que si giramos nuestro iPhone tendremos un aspecto de Twitter similar a la página web, y parecida a la que existen en algunas aplicaciones para iPad: una columna con los tweets a la izquierda y una columna con las información adjunta a cada tweet a la derecha.

El único defecto con esta aplicación en Apple es que se nota a leguas que es una app modificada que viene de otra plataforma, pues tiene ese aspecto de aplicación web de los años 90 con una mala elección de tipo de letra y una interfaz poco iOS. Por otra parte, esos pequeños banners con publicidad en la parte inferior del Timeline tampoco son muy agradables, la verdad.

Sin embargo, como es totalmente gratuita, si les gusta Twitter lo mejor es que la descargues y la pruebes!! Lo peor que puede pasar es la elimines a los 5 minutos…. Ya que si eres un gran fanatico Apple, no tendras una app nativa de Blackberry (es broma)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: