Inicio > Todo lo demás > Los mejores accesorios para PS3 – Regalos de navidad!!

Los mejores accesorios para PS3 – Regalos de navidad!!

Con la llegada de Kinect como accesorio al mundo de las consolas y con todo el ruido que ha estado causando nos hemos olvidado un poco de consolas como la PS3 o la Wii. Por esta razón hemos decidido dedicar un especial de accesorios.

Los accesorios para las videoconsolas son un complemento indispensable, como gamers sabemos que les debemos un cuidado especial, incluso algunos sentimos que debemos consentirlos cada cierto tiempo con nuevos mandos, cargadores, adaptadores, etcétera. Ya que el año está finalizando, lo que se traduce a que estamos prácticamente en fechas navideñas lo mejor sería hacer un recuento (random) de algunos accesorios interesante para tu PS3.

La principal idea es romper el hielo y volvernos locos recomendando accesorios para PlayStation 3, no duden en recomendar, lo más interesantes los iremos agregando al post.

Konnet Power Pyramid

Desde que hicieron aparición los mandos inalámbricos y por fin nos pudimos deshacer de los molestos cables, el mundo es un lugar mejor. Lamentablemente el poder jugar cómodamente tirado desde la cama o el sofá tiene un precio, la batería no es infinita y cada cierto tiempo necesitamos recargarla.

Como llevamos cierto tiempo conociendo sé que lo ideal es conseguir un cargador elegante y practico. Desde Konnet nos ofrecen un excelente opción, se trata del Konnet Power Pyramid, un cargador en forma de pirámide que, además de dar carga, sirve como base para varios mandos. Es compatible tanto con mandos de PS3 como de Xbox 360 con un precio inicial de $49.99.

Teclado inalámbrico: Wireless Keypad

Este accesorio lo vimos en 2008, es un viejo conocido pero que no pierde vigencia. Particularmente me parece uno de los accesorios más práctico. La principal función es darnos comodidad a la hora de escribir y navegar de manera rápida por la principales características de XMB, para esto incluye botones predeterminados como Communication Button y el Message Box Button.

Otra característica interesante que Sony incluye en el Wireless Keypad es un botón para habilitar el Touch Pad, al pulsarlo estamos habilitando la superficie del teclado para manipular de una forma más practica el cursor. Es un buen accesorio si lo que queremos es comodidad. En Amazon aún lo podemos adquirir por $43.96.

PlayStation Move

Move es la nueva apuesta de Sony. Lo vimos por primera vez en el E3 2010 y nos gustó, desde el blog Ecetia hicieron un excelente trabajo cubriendo todo el evento. Mucho se comenta sobre el potencial de Move, algunos afirman que es una copia de la tecnología usada en el Wiimote, mientras que otros afirman que es la evolución. El pack de que ven al inicio de este párrafo nos demuestra que hay mucha variedad accesorios para Move, los precios rondan entre los $20 y $30.

Rock Band 3

Por supuesto que no podía olvidarme de Rock Band. Electronic Arts y Harmonix han hecho un increíble trabajo para intentar convertirnos en los integrantes de alguna banda de rock. ¿Quien no ha soñado con ser el baterista o vocalista de una banda? Claro, tocar una batería prácticamente de juguete o dar unos cuantos gritos antes el micrófono no es precisamente el sueño de todo, pero ya que no poseemos gran talento nos conformamos alegremente.

Rock Band 3 adiciona un nuevo un teclado, lo demás continua igual: un micrófono, una guitarra y la batería. Son miles de canciones que ya se encuentran disponible y lo mejor de todo es que poco los avances siguen dando buenos frutos para mejorar la experiencia al tocar con instrumentos replicas de los reales. Desde Amazon podemos conseguir el combo o por separado.

PlayStation Eye

La cámara es un accesorio indispensable para cualquier persona que juegue en línea o que le guste realizar videollamadas.

Desde que Move vio luz se ha explotado inmensamente tu potencial. La verdad no hay mucho que decir sobre la PlayStation Eye sólo que si ya se te interesa adquirirla puedes hacerlo desde Amazon por $30.56.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: