Inicio > iOS > Jailbreak para iOS 4.2, sólo un día despues de su lanzamiento

Jailbreak para iOS 4.2, sólo un día despues de su lanzamiento

Ayer se pudo descargar e instalar iOS 4.2 para iPad, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch (menos la primera generación) y gracias a que el Dev-Team ha tenido acceso a las beta de Apple, han ido preparando el camino para que cuando se lanzase esta versión ya se pudiese descargar la utilidad para hacer jailbreak a tu terminal con iOS 4.2.

El Dev-Team ya ha publicado la última versión compatible con iOS 4.2.1, lo que permite acceder al sistema del iOS y que acepte instalar aplicaciones de terceros no firmadas por Apple en la App Store. Es decir, podrás instalar Cydia en tu iPad, iPhone o iPod Touch con tus aplicaciones preferidas.

Puedes descargarte la versión para OS X o para Windows en descarga directa, pero ahora mismo va muy lento sus servidores por lo que si yo fuese tu buscaría algún Torrent que descargase más rápido.

La instalación es bastante simple, tan solo necesitarás tener el archivo .ipsw de iOS 4.2.1. En RedmonPie hay una guia (que realmente no necesitarás) indicando paso a paso.

Recuerden que hacer el Jailbreak a tu gadget es una decisión personal y todos los resultados serán bajo su propia responsabilidad.

Anuncios
Categorías:iOS Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: