Inicio > iOS > iOS 4.2 Review – iPad

iOS 4.2 Review – iPad

Si eres dueño de un iPad esta información no puedes dejar de leerla, ya que el día de ayer Apple lanzó su actualizado sistema operativo iOS 4.2 para todos los dispositivos con iOS. Esta actualización trae consigo algunas mejoras en su desempeño, entre las cuales tenemos:

· Multitarea

· Carpetas

· Mejoras importantes en la gestión del email

· Game Center

· Mejoras en el buscar Safari

· AirPrint

· AirPlay

· entre otros

En este blog hemos estado comentando sobre los avances que teníamos con las versiones beta que se entregan a los desarrolladores, sin embargo lo entregado ayer por Apple es la versión definitiva y más depurada del nuevo iOS 4.2.

Vistazo General

Como hemos comentado antes, si tienes algún dispositivo corriendo el iOS 4 no veras gran diferencia en el look final, sin embargo si tu experiencia es sobre un iPad… las nuevas características te serán de mucho agrado. Al momento de utilizar el iPad con este nuevo software, no sientes que se vuelve mas lento o pesado o que consume mas batería…. En mi opinión, el iPad se comporta exactamente igual pero repotenciado en funciones. Puedes dejar de preocuparte por que tu iPad pueda ponerse lento… eso no sucederá.

La creación de carpetas, mover apps, arrastrar apps a las carpetas, el doble click del HOME para abrir la barra de multitask es simplemente perfecto. El control adicional que integra la barra de multitask con los controles del ipod, brillo de la pantalla, volumen y bloqueo de la orientación son muy utiles.

Con todos estos cambios, se hace más evidente que el iPad está muy cerca de sustituir a una laptop.

Multitasking

Como mencioné antes, el iPad no tiene ningún problema para ejecutar nuestras aplicaciones favoritas en formato multitarea, he probado la función con mas de 5 aplicaciones y todo funiona a la perfección, suave y sin trabas. Es una función que verdaderamente supieron perfeccionar.

AirPlay / AirPrint

AirPlay es una función que es realmente interesante. Con ella puedes estar visualizando un video o simplemente estar escuchando tu música favorita y con darle al botón de AirPlay puedes lanzarlo para que se reproduzca en un AppleTV o en unas cornetas integradas con AirPlay.

Con el AirPrint puedes imprimir los archivos que estés trabajando o páginas web que estés visualizando. Esto a través de tu red WIFI. Debes tener una impresora conectada a la red y la iPad la buscará y le enviará el archivo para que puedas imprimirlo. Es importante que la impresora sea compatible con AirPrint. También podrías imprimir a través de tu computador conectado a una impresora, pero esto no es lo que tenemos en mente cuando pensamos en movilidad (para eso imprimo desde mi laptop directamente)

Mail

Las mejoras vistas en esta actualización provienen de la integración de todas las cuentas de correo en una sola bandeja de entrada. (mucho mas sencillo gestionar el correo de esta forma)

Carpetas

Ahora puedes crear carpetas de apps simplemente arranstrando las aplicaciones una sobre otra. Puedes integrar hasta 20 apps en una sola carpeta.

Busqueda “Find in page”

Con “Find in page” podrás buscar contenido directamente en la pagina que estas consultando. Anteriormente esta función en el iPad no estaba disponible.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: