Inicio > iOS > AirPlay para hacer streaming, nuevo en iOS 4.2

AirPlay para hacer streaming, nuevo en iOS 4.2

Con el lanzamiento del nuevo iOS 4.2 vienen muchas innovaciones en términos de comodidad para el usuario. Por ejemplo la incursión del AirPlay actualizándolo para poder hacerlo capaz de hacer streaming desde cualquier dispositivo basado en iOS hacia un Apple TV, via WiFi.

Gracias a esta actualización puedes efectivamente ver ‘apps’ en la pantalla grande lanzándolas desde un dispositivo iOS. Pero hay una pega: cada aplicación es responsable de soportar AirPlay para habilitar esta funcionalidad por lo que ciertos escenarios quedan descartados. Por lo tanto algunas aplicaciones no soportarán AirPlay en absoluto (como por ejemplo Hulu) y algunas solo soportarán audio. Si quieres determinar si existe soporte para AirPlay en una app debes buscar el botón característico (un rectángulo con un triángulo por dentro, ver imagen de la entrada). Ten en cuenta que solo las versiones más recientes de Apple TV (con caja pequeña y de color negro) soportan esta actualización.

Es cada vez más evidente que los grandes contrincantes en la batalla por reclamar la TV son Apple y Google con sus respectivas plataformas y una clara estrategia de integración con el móvil.

Categorías:iOS Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: