Inicio > APPLE > Los trabajadores de Foxconn niegan estar vendiendo piezas del iPhone 4 blanco

Los trabajadores de Foxconn niegan estar vendiendo piezas del iPhone 4 blanco

Un estudiante neoyorquino está vendiendo piezas del iPhone 4 blanco por su propia página web, material que no sólo está reportándole una gran suma sino también numerosos problemas legales: ¿de dónde provienen? Muchos apuntan a contactos del joven (que habla chino a la perfección) con trabajadores de Foxconn, algo que ahora éstos se han apresurado a desmentir.

Un portavoz de la compañía asociado a la firma Hon Hai, insiste: “la plantilla de Foxconn no está vendiendo ni carcasas ni otras partes del iPhone blanco”. Lo cierto es que la calidad del material que Fei Lam (así se llama) oferta es elevadísima, por lo que o realmente alguien está haciéndoselo llegar o bien ha encontrado una técnica de tintado infalible (nótese la ironía).

Lo que sí parece un hecho es la presencia del iPhone 4 blanco en el mercado negro chino, algo que echa por tierra las aseveraciones de Hon Hai. El teléfono podría encontrarse a precios estratosféricos (de $828 a $1.024) en su versión de 16GB y aún mayores para la de 32GB. La prueba más certera la tenemos en la fotografía que acompaña a este post: una caja del níveo teléfono con un sello en el que se lee “exclusivamente para uso coporativo interno”.

Via appleweblog

Categorías:APPLE Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: