Inicio > APPLE > Los MacBook Air son los mejores portatiles de 11″ y 13″

Los MacBook Air son los mejores portatiles de 11″ y 13″

Vamos a olvidarnos un momento de precios y sistemas operativos. Basándonos en el hardware el nuevo MacBook Air de 11” es el más rápido dentro de la categoría de equipos con dicho tamaño, mientras que el modelo de 13,3” queda en segundo lugar, por debajo del Asus U33jc.

La comparativa ha sido realizada por PCWorld y viene a demostrar la potencia del nuevo pequeño de la familia de portátil de Apple. Y todo esto gracias a la gráfica, Nvidia 320M, y el procesador Core 2 Duo. A nosotros en Applesfera no nos coge por sorpresa pues ya pudimos probar el nuevo MacBook Air más a fondo y ver hasta donde es capaz de llegar.

Ahora volvamos a los precios y el sistema operativo que incluye. En este punto la comparativa se ve afectada pues hacer el equipo más potente sin tener un precio acorde o al menos no prohibitivo es fácil. Por tanto, si estáis pensando en adquirir algún equipo de estas características ya sabeís. Si valoráis la combinación de potencia, diseño y el sistema operativo Mac OS X el nuevo Air es un portátil sobresaliente, si por el contrario el sistema os da igual hay alternativas interesantes como el Asus.

Vía Applesfera

Categorías:APPLE Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: