Inicio > iOS, iPAD > iOS 4.2 disponible HOY!!

iOS 4.2 disponible HOY!!

Apple acaba de publicar una nota de prensa en la que anuncian que hoy se habilitará para descarga iOS 4.2 en los ordenadores de todo el mundo. Ya sabes, la tan esperada actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles que trae una serie de mejoras y novedades de las que ya os hemos estado hablando en numerosos posts.

Para hacer un poco de memoria, les recordamos qué son exactamente esas tan deseadas características que permitirá la nueva versión:

§ Multitarea en el iPad

§ Carpetas en el iPad

§ Game Center: habilita la capacidad social de los juegos en la App Store permitiendo así jugar contra nuestros amigos en red.

§ Airprint: permite imprimir correos, fotos, páginas web y documentos desde el iPhone, iPad o iPod touch sin conectar un solo cable.

§ Airplay: permite reproducir en streaming el contenido digital desde iPhone, iPad e iPod touch en un Apple TV o altavoces compatibles.

§ Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch: se incluye ahora gratis en todos los iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generación con iOS 4.2.

Pero esto no es todo, porque además de lo mencionado arriba, hay mejoras en la forma en que se muestran los correos en Mail, la aplicación de distintas tipografías a Notas, o mayor cantidad de tonos de llamada para elegir. Como pueden ver, la novedad más destacable es el hecho de que Find my iPhone pasa a ser gratuita para todos los dispositivos actuales de Apple (es una pena que no sirva para los anteriores).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: