Inicio > APPLE > ¿iTunes en la nube? ¿tendremos toda nuestra musica en la nube con el nuevo iTunes?

¿iTunes en la nube? ¿tendremos toda nuestra musica en la nube con el nuevo iTunes?

Que estará planeando Apple para mañana? Evidentemente es un anuncio mundial ya que nos coloca las horas a las que varias ciudades del mundo podrán visualizar lo que Apple nos trae, una vez mas, para asombrarnos. Tal como lo coloca en su página web, “Será uno que nunca olvidarás” por lo que no debe ser cualquier cosa.

Sólo para entrar en contexto, les recuerdo que Apple ha estado construyendo un inmenso Data Center situado en carolina del Norte cuyo propósito sigue siendo una incognita, aunque su utilidad parece estar un poco más clara después de esta noticia. Para la noticia de mañana se me ocurren dos posibles acontecimientos:

1.- iTunes en la nube: Apple podría darnos a todos los usuarios la posibilidad de tener toda nuestra información en la nube para poderla accesar desde cualquier computador con internet y itunes. }

2.- iTunes streaming: en este caso, aunque significa casi lo mismo que la anterior, agregaría el tener a disposición una amplia gama de películas, albunes, música, etc a dispoición para alquilar desde itunes. (por cierto muy rumoreado la alianza de Spotify y Apple, vendrá algo relacionado a esto?)

La tercera opción es una mezcla de ambas opciones, lo cual sería lo mejor…. Pero como nadie es dueño del futuro (sólo Apple en este momento) no podemos concluir nada, pero si es lo que mas se repite en la web acerca de lo que podría suceder mañana.

Guillermo Carranza

Categorías:APPLE Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: