Inicio > APPLE > Ya está disponible iTunes 10.1

Ya está disponible iTunes 10.1

Hace escasos minutos que está en el aire: Apple acaba de actualizar iTunes a la versión 10.1 tal y como decían los rumores, aunque haya llegado algo más tarde que Mac OS X 10.6.5. La actualización ocupa 90 MB (puede variar según el ordenador) y puedes descargarla desde ahora mismo.

La mejora más importante es también la más obvia: iTunes 10.1 hace que el gestor musical de Mac OS X sea capaz de sincronizar dispositivos con la versión 4.2 de iOS instalada. Eso, a su vez, hace que la actualización a dicha versión de iOS sea inminente. También tenemos mejoras en la estabilidad y el rendimiento del programa, así como la compatibilidad con AirPlay para poder reproducir contenido en el nuevo Apple TV mediante streaming.

Ahora ya solo falta iOS 4.2. Con iTunes listo para poder gestionarlo no deberíamos tardar mucho en poder descargarla, aunque nuevos rumores afirman que no podríamos tenerla hasta el día 16 de noviembre por unos errores a corregir de última hora.

Categorías:APPLE Etiquetas: , , , , ,
  1. 14 noviembre, 2010 a las 9:57 PM

    Ok, muy bien por la actualización aunque si bien el usuario no es poseedor de un Iphone no le veo mucho sentido el realizar la actualización. He probado y según parece también viene la versión de safari 5.0.2 y el panel de control MobileMe. No sé que tan importantes son estas ultimas aplicaciones. Saludos…

    • 14 noviembre, 2010 a las 10:07 PM

      La actualización del iTunes trae ventajas si posees un iPhone, iPad o iPod. Si no, es un simple upgrade de la versión 10. Trae algunas mejoras estéticas pero nada del otro mundo. El Safari es el explorador de Internet de Mac y el panel de control de MobileMe te servirá de algo si tienes cuenta en dicha aplicación (mobileMe es una aplicación para sincronizar contactos, calendarios y alguna otra información de manera remota, cuesta cerca de 99 USD anuales). Avisame si te interesa conocer mas de estas aplicaciones y con gusto coloco un post con ellas. Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: